Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 december 2007

Ser otro ( de Mario Benedetti)

Hoy es día de comenzar a volver a la normalidad antes que llegue el fin de año, un par de días normales y ya estamos festejando nuevamente. Es hora de comenzar a pensar en el nuevo año. Es tiempo de promesas, frágiles promesas, promesas de corta vida. Es tiempo en que revisamos nuestras vidas y prometemos mejorarnos. Pensando en eso es que transcribo un poema de Mario Benedetti, Ser otro:

No hay ser humano que no quiera ser otro
y meterse en ese otro como en una escafandra
como en un aura tal vez o en una bruma
en un seductor o en un asceta
en un aventurero o un boyante.

sólo yo no quisiera ser otro
mejor dicho yo
quisiera ser yo
pero un poco mejor.

Inga kommentarer: