Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 14 december 2007

Cuestionario

Verónica me invito a responder estas preguntas que sirven mucho para conocerse asi que aqui les va : 1.- ¿Nombre completo? Themis Nereida Bonomi Varela 2.- ¿Por quien te dieron ese nombre? Themis porque mi papá estaba por dar un examen de mitología griega y le gustó ese nombre, Nereida porque así se llamaba mi abuela materna. .3.- ¿Le pides deseos a las estrellas? No.4.- ¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste? No me acuerdo, seguramente mirando una película. 5.- ¿Te gusta tu letra? No mucho, antes era más linda .- ¿Con qué te gusta el pan? no como casi nunca pan, prefiero las galletas Wasa 7.- ¿Cuántos hijos tienes? Dos 8.- ¿Y tu edad es de? 55 años que a veces se sienten como 15 y a veces como 100, y a cada tanto como los 55 que son 9.- ¿Si fueras otra persona serias tu amigo? Posiblemente, depende de que otra persona sería 10.- ¿Tienes un diario de vida? tuve durante unos años pero dejé de escribirlo no hace mucho . 11.- ¿Eres Sarcastica? A veces 12.-¿Saltarias en bungee? Ni loca!!!!!! 13.- ¿Cuál es tu crereal favorito? no como cereales, si está referido a los tipo copitos 14.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos? la mayoría de las veces. 15.- ¿Crees que eres fuerte? en algunos aspectos si - ¿Tu helado favorito? uno que me hago yo con yogurt. 17.- ¿Cuánto calzas? 37 .18.- ¿Rojo o rosa? rojo. 19.- ¿Que es lo que menos te gusta de ti? La boca 20.- ¿A quien extrañas mucho? Eso cambia todos los días .21.- ¿Te gustaria que todos a quienes les enviaste el cuestionario te respondieran? si .22.- ¿Lo último que comiste hoy? Mi desayuno 23.- ¿Que estás escuchando en este momento? el silencio 24.- Si eres niña ¿Qué cancion te gustaria que te dedicaran?, y si eres niño ¿cuál dedicarias? depende quien me la fuera a dedicar 25.- ¿Tus colores favoritos? negro, blanco y rojo, aunque tengo períodos en que me da por usar mucho otros colores 26.- ¿La ultima persona con la que hablaste por telefono? con uno de mis hijos 27.- ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? Los ojos, la mirada dice mucho de una persona 28.- ¿Cómo te cae la persona que te envio esto? muy bien 29.- ¿Deporte favorito para ver por tv? Me gusta mucho mirar atletismo en verano y dansas sobre hielo en invierno 30.- ¿Color de pelo? Fue algo asi como castaño oscuro, hoy es más bien tirando a gris. 31.- ¿Color de ojos? Marrones que a veces se ponen bien claritos y otras veces bien oscuros 32.- ¿Lentes de contacto? No. 33.- ¿Comida favorita? No tengo 34.- ¿Pelicula de terror o final feliz? Final feliz, las de terror no me gustan. 35.- ¿Ultima pelicula que viste en el cine? Hace mucho que no voy al cine, ni me acuerdo cual ví la última vez 36.- ¿Dia/s favoritos del año? Todo el invierno, sobre todo si tiene mucha nieve 37.- ¿Besos o abrazos? Los dos 38.- ¿Postre preferido? Helado ¿Quien crees que te responderá? no sé 40.- ¿El que menos crees que lo hará? no sé. 41.- ¿Qué libro estás leyendo? ayer terminé Skilda verkligheter, hoy tengo que ir a la biblioteca a buscar otro 42.- ¿Que hay en tu pared? Cuadros, flores secas y candelabros 43.- ¿Qué viste anoche en la tele? Medium 44.- ¿Rolling Stones o Beattles? Beatles 45.- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Depende, si se refieren a Uruguay, entonces es Suecia, si se refieren a Suecia, entonces es Uruguay bueno ahora estas preguntas se lo paso a: Kleeole, Elida, Pattybelly

Inga kommentarer: