Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 december 2007

Mis caminatas

Hoy es un nuevo día y la compu por ahora se va portando bien, creo que anda algo avergonzada por el mal rato que me hizo pasar ayer.
Si bien suele suceder que la compu, o cualquiera de los otros aparatejos modernos que tengo, me lleven a caminar por las paredes, puedo también hacer caminatas algo más placenteras por los bosques que rodean la zona en que vivo.
Aquí va la foto de uno de los caminos que acostumbro recorrer:
Y aquí estoy por otra parte de ese recorrido:
>



Estos lugares tienen sin lugar a duda mucha mejor vista que las paredes de mi casa.
Esos caminos me llevan al olvido de cuanta modernidad me rodea, por ahora no los han programado ni les han instalado finezas para venderlos más caro, no, por suerte están como han estado desde hace cientos o miles de años. Con ese "por suerte" no quiero decir que soy una persona tan retrógrada que no puede darle la bienvenida a los avances de la técnica. Al contrario, intento entenderlos y cuando no lo consigo o ellos pretenden enloquecerme actuando independientemente de mi voluntad, hago entonces ofrendas frente a la computadora para calmarles la ira a los dioses cibernéticos. Si nada da resultado, salgo a caminar por el bosque a calmar aunque sea mi propia ira.

Inga kommentarer: