Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 3 december 2007

Mis vecinas cumplían años, una 60 y otra 50 y quise aparte de comprarles un regalo, hacerles algo más personal y les hice un pulpo a cada una, dándole a cada pulpo un aire parecido (si se tiene mucha voluntad de querer verlo) a mis vecinas. Hoy se los pedí prestados para sacarles una foto. Quedaron así:





Este fue para una vecina muy rubia que acostumbra cortarse el pelo bien cortito, de ojos verdes, nunca se maquilla y usa a veces caravanas y collares de plata. Su madre es medio noruega y mi vecina siempre habla mucho de Noruega, por eso le puse una banderita de ese país en un brazo.



Mi otra vecina se tiñe el pelo de negro, tiene ojos celestes y es muy coqueta, siempre muy bien maquillada y con vistosos collares y caravanas.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Hola!
Mil gracias por tu visita! que bellos pulpos, ya veo la cara de las amigas de emocion al verlos tan personalizados!

recibe un cariñoso abrazo desde Mexico y vuelve pronto!

Eseya, Muñecas con historia sa...

ahhh que lindos los pulpitoos...el pulpo rosado me encanto, muy coqueta.

Felicitaciones!!!

Åsa sa...

Muy guapos los muñequitos, y qué sorpresa cuando ví la entrada abajo del 1 de diciembre :-O Una cocina decorada para celebrar adviento. Yo tb vivo en Suecia :-D