Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 4 december 2007

No he perdido el entusiasmo por mi compu, internet y mi blog a pesar de las dificultades que suelo tener con todo tipo de modernidades, ya contaré cuales en otro momento. Contra todo lo que se pueda haber pensado cuando yo estaba casi enredada cambiando cables de un lado a otro, cuando me perdía entre los programas de la compu y pensando en el pavor que me invade cuando estoy cerca de cualquier aparatejo moderno, hoy me siento como en mi casa junto a mi compu.

Ya sé que estoy en mi casa, a lo que me refiero es que me siento a gusto. No, no vayan a creer que me estoy volviendo dependiente de internet o de mi compu. No, eso no, rotundamente no.

Simplemente pasa que le estoy descubriendo las ventajas a este aparatejo. Como ayer que instalé en este blog una ventanita donde puede verse el estado del tiempo. Qué genial! que ahorro de tiempo!

Como jubilada que soy debo ser muy conciente de como utilizo el tiempo libre, no voy a andar desperdiciándolo de cualquier manera, y la compu en eso es una gran ayuda. Ahora para saber como está afuera no necesito siquiera dar vuelta la cabeza para mirar por la ventana, lo veo en el monitor!

Inga kommentarer: