Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 9 december 2007

Segundo adviento



Segundo adviento, prendí hoy la segunda vela, se acerca la navidad y tengo tanto para tejer. Terminé las primeras muñequeras pero no me quedaron muy bien, las voy a hacer de nuevo. Empecé el segundo par, otro regalo, terminé una, llegué a la mitad de la otra y se me acabó la lana, fui a comprar otra madeja y la tienda estaba cerrada por enfermedad. Mañana hago otro intento.

3 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis!!!
Que lindo entrar a tu blog y escuchar a Julio Sosa!!!esto me indica que no te podés olvidar del Rio de la Plata!!!
Te agradezco tu visita, cómo llegaste a mi blog???
Ya te pongo entre mis preferidos, porque te voy a seguir visitando, tener una amiga TAN LEJOS!!! pero gracias a internet tan cerca!!!
Espero que también me visites y me cuentes de ese país.
Recibe un gran cariño de Elida

Cristina sa...

Hola, Grcais por visitar mi blog, SE EXTRAÑA, NO? yo estoy aprendiendo esto de tener a alguien tannn lejos, mi hijo hace 3 años que vive en Italia y en cada visita reafirmo que SE QUEDA EN ITALIA, nuestra sociedad ESTA A UN MILLON DE AÑOS LUZ (como dice Soda Stereo) de Europa, participas en intercambios? estas en Swap-bot? Mantegamos el contacto, Besos Cristia

Carol sa...

Themis tus mascotas estan lindas jaja ponles nombre jejeje uhyyy que fome lo de tu computador lo bueno es que se arreglo y ya puedes navegar por internet... ehy y ese paisaje donde realizaste tu caminata esta muyyy lindooooo.. Me encanto la iglesia se ve muy linda apresiandola desdeel interior...
Mis cariños para ti...

nos leemos