Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 december 2007

Una vez que aprendí a tejer mantas a crochet quise hacer más. Ese verano pasé tejiendo y para navidad tenía estas dos mantas que regalé a dos adolescentes:

Éstas quedaron algo mejor que la primera manta que hice, ya que pude hacerles un borde y quedaron mejor terminadas.

Luego hice una mantita para mi nieta que esa navidad estaba por cumplir un año. Cambié un poco el modelo, quise hacerla que predominara el verde pero en lugar de tejer la última carrera de cada cuadrado en un mismo verde, usé varios tonos de verde y no tejí siempre la última carrera en verde sino que el verde podía estar en la primero carrera o en una del medio. Luego las uniones las hice todas con distintos colores, y quedó así:

3 kommentarer:

Eseya, Muñecas con historia sa...

Tus mantas me traen recuerdos tan lindos de mi abuela! Mujer de caracter fuerte y con muy poca paciencia, un dia decidio que yo debia aprender a hacer esas mantas. Yo tenia unos 7 años y algo tejia en dos agujas y crochet (despues me olvide de todo). Me sento en su habitacion y me enseño a hacer cuadraditos. Hoy no recuerdo ni como se hacen pero me queda la imagen de mi abuela, haciendose de paciencia, para enseñarme a tejer. Sus colchas eran preciosas, como las tuyas.

Besos

LadyLo sa...

te quedó preciosa!!!
ojala algun dia pueda hacer una parecida =)
besos

Emi sa...

*Muy bellas, me encantan los colores...Saludos. Los mejores deseos para el año nuevo.