Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 januari 2008

Día de Reyes, Trettondedag jul

El día de Reyes se festeja en recuerdo de los tres Reyes magos que fueron a visitar a Jesús en Belén. De ahí la costumbre que había aquí en Suecia en la antiguedad de que los jóvenes salieran disfrazados con una estrella de papel, cantaban y pedían bebidas alcohólicas. Pero hoy en día no se festeja en forma especial el día de Reyes, a pesar de que en el almanaque figura en rojo, y los jóvenes con la estrella son parte de la procesión en los festejos de Santa Lucía.

Los regalos se reparten en Navidad.

2 kommentarer:

Vicky sa...

Hola Themis,muchas gracias por tu visita a mi blog MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA en blogspot.com,pero este blog ya no lo sigo porque en èl tenìa problemas para cargar las fotos, me gustarìa seguir en contacto contigo, podriàs visitarme en: http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/ tambien se llama MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA y es en este blog q si actualizo, asi podremos compartir nuestra aficiòn, te deseo lo mejor en este AÑO NUEVO, SALUDOS CON CARIÑO DESDE PERÙ

VICKY

Yennys sa...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, disculpa pero me rei mucho con lo que te paso con las letras del monitor, yo pensaba que ganaba en eso de los desastres en la compu, pero creo que alguien me lleva la delantera, me alegro mucho que Eseya te haya ayudado.
Un besote, Feliz año nuevo