Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 januari 2008

Después de hacer las colchas aprendí a hacer el crazy quilt que me resultó muy práctico, no hay que andar midiendo tanto, se usan los restitos de telas tal como son. Muy práctico para hacer colchas o bolsos, y con los restos más chiquitos hice dos individuales. Los hice hace un par de años para la hija de una vecina que se mudaba para su primer apartamento. Después me contó mi vecina que su hija uno de los individuales lo usaba de mantelito.
En uno uní los pedacitos formando tiras y luego uní las tiras que quedaron como lineas en diagonal y para que no quedaran tan "perfectas" después le agregué algún pedacito más tipo parche. El otro sí es como un crazy quilt, cosidos todos los pedacitos a lo que venga. Les cosí un sesgo en el borde. Quedaron así:

6 kommentarer:

marie sa...

Hola Themis, preciosas tus colchas, lo mio no es la costura XDDD
Pero deber ser lindo saber coser.
Miraba las fotos del invierno, con los 42 grados de acá!!!!

Besos Gurisa

Carmen Tye sa...

mira que linda idea! y precisamente ahora que acabamos de limpiar de navidad queda triste la casa...
pero esto es grandioso!

besitos!

DMH sa...

Excelente tango el de fondo, la letra genial!!!

Me encanta ese quilt, vamos a ver si este año me da por apredender quilting.

Themis te deseo un año nuevo maravilloso, lleno de salud, paz, amor y todos mis mejores deseos.

Seguimos en contacto, saludos

Unknown sa...

HOLA THEMIS.
De costura no se nada, pero se apreciar tu buen trabajo.
Tienes una foto en donde sales con lana en la cabeza, te ves muy graciosa.
Un saludo desde Punta Arenas. Chile

Matilde sa...

Ay!!!!!!! qué frío!!!!!!!
Pero qué hermosos paisajes!!!!!!!
Con esas imágenes me dan mas ganas de tejer!!!!!!!! y tomar chocolate caliente!!!
Y aqui hace calor.......en pleno invierno!!!!!!

Un saludo cordial desde FLorida, USA

Matilde

Chichina sa...

Con 3 kilos 150 de puro amor, anoche nació Gonzalo el bebe de Caro de http://carolinatodotejido.blogspot.com/ de parto natural, mamá y bebe están en perfecto estado.
Salud y Bienvenido!