Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 januari 2008

No he avanzado mucho con los tejidos estos días. Después de la que me hizo el despertador en la noche del domingo al lunes, el resto de la semana he estado levantándome más tarde de la hora en que acostumbro levantarme. Será que estoy recuperando el sueño perdido, aunque sospecho que ya recuperé más sueño del que perdí!

La contra de levantarme más tarde no está en que duerma más, muy al contrario no tendría nada en contra de dormir un poco más, pero es que así se me acorta la mañana y eso sí me parece una gran contra!!

Tengo algunas fotos que me gustaría mostrarles pero no tengo scanner así que tendrá que esperar hasta que pueda scannearlas. Tendré que revisar la lista de amistades a ver quien tiene scanner y luego salir de visita.

Pero me queda esta foto de una mantita de bebé que hice hace un par de años, cuando estaba en un período de hacer mantas a rayas con restos de lanas:

1 kommentar:

Vicky sa...

Hola THEMIS,espero que te vaya bonito y que los equipos te den menos lata, esta linda esta colchita, asi pequeñas si se terminan verdad? yo empecé una para mi hija pero hasta ahora la verdad no la termino,aunque está bastante avanzada, espero hacerlo.... aunque no sé cuando. Hasta otro día,un abrazo desde PERÚ
VICKY
mIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/