Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 januari 2008

Mi cédula tenía razón!!!

Parece que tenía razón mi cédula de identidad! Yo la miraba con cierto recelo, tenía mis sospechas de que pretendía engañarme, gastarme una broma o algo así.

No donde dice el nombre que lo tengo desde siempre y no me queda lugar a dudas. Pero con la edad ya es otro cantar, no es siempre la misma, se la cambia todos los años, supuestamente, porque conozco a más de una que aunque no nació en un mes de febrero, parece festejar, o reconocer, su cumple, solamente en los años bisiestos.

Yo miraba mi cédula y con ésto de la edad le preguntaba: "¿en serio? ¿vos tás segura?", no terminaba de creerle, más que le veía cara de sobradora al decírmela.

Pero ayer me pasó algo que me lleva a pensar que quizás no fuera broma, que realmente tenga razón mi cédula de identidad. Ayer subí al ómnibus, venía lleno, una muchachita se paró y me dejó su asiento!!!

Por unos minutos tuve la esperanza de que fuera porque pensaba bajarse en la próxima, pero no, no se bajó ni en la próxima ni por varias paradas más.

Ahora me está empezando a entrar la duda sobre lo que veo en el espejo, entonces esos cabellos grises que me veo quizás no sean por extraños reflejos de la luz sino que realmente, oh horror, estén en mi cabeza.

Ni me atrevo a estudiar más de cerca el espejo, no sea cosa que también descubra que esas líneas que veo en mi cara tampoco se deben a que el espejo está rayado.

Ayer cuando salí de casa sentía que no había pasado tanto tiempo desde que me sacaron esta foto:

Cuando volví a casa me sentía así:

10 kommentarer:

zarita martins sa...

Olá,buenos dias
Amiga me encantei ao ler o seu post(talvez por não ter geito para as Letras).calculo que todas da nossa geração se sintam assim.O espelho diz uma coisa a nossa cabeça diz outra.O que interessa é a maneira de ver a vida.
Conheço jovens mais velhos que eu.
Um abraço
Zarita

Brisa de Amor sa...

Hola thelmis!!!
esta bendita burocaracia que nos obliga a tener esas libretas malditas que nos recuerdan el momento de llegar al mundo, de festejar un año mas y que nos dicen que edad tenemos!... Mmmm Yo voto por la edad del alma que siempre se mantiene joven y dispuesta, aquella edad que no cuentas las canas ni las arrugas!!!

Estas genial amiga, además esa peluca de lanas es super! yo quisisera ver si esa niña que te dejo el asiento se atreve a usarla tan bien como vos... JA!

Thelmisssssssss antes de ir a la tienda lleva la camara por favor!!!! si pasas toda la noche ahi por lo menos que sepamos todos los articulos que estan a la venta para babearme al no poder obtenerlossssssss!!!!!

millones de besos amiga!!!!

Åsa sa...

Buenísima la entrada! Yo dejé de cumplir más años con 20 y pocos ;-)
Pero te voy a decir una cosa: me encantan mis canas, no voy a teñir el pelo para esconderlas. NUNCA! Todavía no tengo muchas, las podría todavia contar . . . jejeje

Vicky sa...

THEMIS,¡OLÈ!.... "la duda sobre lo que veo en el espejo, entonces esos cabellos grises que me veo quizás no sean por extraños reflejos de la luz sino que realmente, oh horror, estén en mi cabeza.

Ni me atrevo a estudiar más de cerca el espejo, no sea cosa que también descubra que esas líneas que veo en mi cara tampoco se deben a que el espejo esta rayado"

Que acertada descirpciòn del "terror" que sentimos algunas mujeres al ver como se nos pasa la vida o la "edad"?
Muy bueno Themis. Sencillamente tocaste algo que muchisimas veces rehuyo...
Vicky
Con mis cariños para ti.

Paula sa...

Ay, Themis, eres un sol. Estoy muy contenta de haberte encontrado.

marie sa...

HOla, Themis
Me encantan tus historias, parezco loca riéndome sola. También me he asustado cuando me dicen señora, señora???? yo???, pero que se le va a hacer.
Menos mal que te gustó el premio.
Manda un poco de frio de nuevo que volvió el calor.
Buena semana, Besos Gurisa

Nélia Botelho sa...

Themis
Gostei de ler os seus pensamentos, muito divertidos!
Isto mostra que tem um espírito muito jovem e sabe tirar partido, com humor,da nossa caminhada pela vida.É assim mesmo!Viva a "nossa juventude" !Estou no mesmo grupo!
Bjs
Nélia

Carmen Tye sa...

Hola Themis!
Sabes la edad la lleva uno en el alma, y la mejor manera de entrar a ella es conocerte y en nuestro caso y debido a las distancias te conocemos leyendote!
te juro que te siento mas animo que una que otra pava de a 15 años que le pesa el dia..

creo que es parte de la enseñanza de la vida, el ir aprendiendo a comernos en rebanadas deliciosamente saboreadas los dias y momentos vividos

ya me puse filosofica!

pero sigue asi que aqui te vemos como la lider a seguir!

besos!

Paola Casella sa...

Themis! Creo que la edad mas importante es la que llevamos en el alma... y vos, con la creatividad que tenes y las ganas de hacer cosas sos como una piba de 15 años!!! asi que deja de preocuparte por lo que dice el espejo y aprovecha si te ceden el asiento, pensa que al menos podes viajar sentada!!! pd: es cierto que el paso del tiempo asusta, yo comence a encontrarme las primeras patitas de gallo ya.... snif snif...

Matilde sa...

Qué tema has tocado amiga!!!!!!!!
Pero yo tengo la solución al tema de lo que dice el espejo!!!
MIRATE SIN LENTES!!!!!!!!
Es el tratamiento de rejuvenecimiento mas efectivo que podés encontrar!!!
Ah, me olvidaba de agregar que es bueno mirarse " hacia arriba" y no en el vidrio de la mesita o en un espejo que te haga mirar hacia abajo.....por aquello de la ley de gravedad , viste?

Un abrazo amiga!! con ese sentido del humor tuyo no hay problema con la edad y si lo hay ,nos reímos!!!!
Abrazo,
Matilde