Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 januari 2008

Sé que muchas se asombrarán de que esté aquí escribiendo, supondrían que ayer me había quedado en la tienda de artículos de hobbies. Sinceramente yo también estoy asombrada, no pensé que consiguiera salir de la tienda antes de que cerraran.

Pero lo hice! luego de cansar a una empleada con mis preguntas. Es esta manía que tengo de hacer cosas sin saber nada. Más de una vez me han dicho: zapatero a tus zapatos, pero si yo no soy zapatera (aunque soy loca por los zapatos!). Es tan lindo probar nuevas cosas, y siempre pienso que si otros pueden por qué no voy a poder yo.

Después cuando me meto en lo que no sé, descubro que será que los demás pueden porque saben sobre eso y yo no. Hasta que a fuerza de cometer error tras error, aprendo, y entonces es hora de intentar hacer otra cosa que nunca hice antes y otros hacen tan bien.

Así fue que ahora le tocó el turno al mosaico, mi experiencia de mosaicos es haberlos vistos en paredes y en algunas fotos sobre mesas. Se me ocurrió que quería probar eso, tiene las cualidades necesarias: me parece que queda lindo, nunca lo hice ni tengo la menor idea de como se hará.

En la tienda encontré los materiales necesarios, luego de alguna que otra pregunta a los empleados por supuesto. Yo miraba los estantes donde había mosaicos y otras cosas que supuse se necesitarían para pegarlos. Agarraba lo que veía y tenía pinta de ser necesario, lo llevaba a una empleada que estaba arreglando unos estantes.

Se lo mostraba y le preguntaba qué era eso y si lo necesitaría para poner mosaicos sobre una mesita de metal. Después veía otra cosa y allá iba yo a preguntar de nuevo, hasta que tuve todo lo necesario, creo yo.

Ahora tengo ya los materiales en casa y todos los muebles de la casa tiemblan, no saben con cual de ellos me las voy a agarrar! Los pobres tendrán que esperar unos días porque ahora tengo otras cosas que hacer y terminar antes de empezar a probar algo nuevo. Pero me siento muy impaciente! Ya les contaré como me va y si el mosaico queda sobre la mesita o quedo yo toda enmosaicada.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

por aca en mexico hacen unas preciosuras con los pedacitos de mosaico... yo quiero una mesa! jaja.. pero no se ni siquiera pegar uno solo! tal vez para el verano...

besos y fotos! fotos!

Carmen-Gloria sa...

jejejeje amiga me estas retratando, aveces me meto en cada lio por ver cosas que me encantan y querer hacerlas, pero a estas alturas de la vida ( cuacibtrei& y cuatro, jejejeje) se que mi lado no va por los pinceles debo quedarme con los hilos, lanas agujas etc, un abrazote

Lota sa...

Mi querida Themis, te echaba de menos, por mi blog y por el Subma! Estaba francamente preocupada, pero veo9 que al fin, te has destapado una "bloguera" y tanto!!! Varios premios,y bonitos, para quien hasta hacve poco no sabía ni donde "quedaba la parte de atrás de la pc"... es un gran paso!
Hoy aquí hace un viento endemoniado, y el calor no es tanto, en realidad. El problema es qu7e hayq ue cerrar las ventanas por el viento, y ahí se pone desagradable! Pero bueh... nada es perfecto! De mis nanas ando mejor, aunque sigo, la edad no permite grandes mejorías!
Con relación a la palabra "sozinho", quiere decir "solo", ni más ni menos. Si entendiste el resto, vale!

Un besote,y a ver si das la cara más seguido...