Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 februari 2008

Ayer seguí haciendo arreglos en el baño. Cuando se comienza con un cambio después le siguen varios, parece que se rompe el equilibrio y cuesta recobrarlo. Eso pasó en mi baño cuando saqué la mampara que tenía frente a la bañera, tuve que poner otra cosa en su lugar que a su vez exigió más cambios.

Abajo del espejo tengo un estantecito de vidrio, ahí puse cuatro vasitos para ponerle velitas adentro. Son en un estilo oriental que pegaría con la cortina de flecos y la mesita, pero no pegaba para nada con los ganchos para colgar toallas que tenía. Eran ganchos en cerámica, como flores en blanco y azul. Ayer me dediqué a pintarlas, darle un aire más oriental. También pinté de negro otro gancho que era de metal plateado. Y al estantecito de vidrio le pinté un borde negro.
El estante y el gancho negro:

Así pinté las flores, a ésta le pegué un brillantito como tienen los vasitos:

A ésta le pegué cuatro piedritas doradas:

Inga kommentarer: