Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 februari 2008


Como ven está casi, casi terminado mi fat bag. Ayer forré una de las asas y comencé con la otra. También le haré un cordón con el tricotín y será un asa larga como para colgar al hombro si necesitara usar las dos manos, ese cordón lo llevaré en el bolsillo que le hice para guardar las llaves.
Pero, casi terminado mi fat bag me escribió Matilde y me hizo notar un detalle, pequeño detallecito, la cosí al revés!!! Me gusta como va quedando pero dudo de que pueda llamarse fat bag! Tendré que hacer otra, esta vez pensando mejor como la coso, a lo largo, cosa de que le quede la forma que le debe quedar con más pliegues.

2 kommentarer:

Paula sa...

Hola Themis. ¿Cómo que la cosiste al revés? No entiendo en dónde está el error, pero en todo caso puedes decir que es una muestra más de tu inagotable imaginación, y que tú así la quisiste hacer. A mí me gusta como está.

Bueno, te doy gracias por el premiecín y ya me lo llevo a mi blog. Te digo de corazón que no creo merecerlo más que tú, amiga. Tú has me hecho poner mi ardilla a correr adentro de mi cerebro para que funcione un poco mejor.

Te mando un abrazo y un beso especiales en este día.

Matilde sa...

Aclaro que no fue crítica , sino comentario !!!!!
Es justamente la creatividad que te caracteriza que me hizo pensar que habías decidido armar el Fat bottom bag en el otro sentido y me pareció excelente como opción para hacer otros.
En todo momento pensé que lo habías decidido a propósito!!!!!!!
Ya ves, hasta cuando no estás pensando expresamente en crear algo....lo hiciste!!!!!! creaste otra forma de armar una fat bottom bag!!!!!
Te ha quedado hermosa!!!!!!