Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 februari 2008

Como ven ha llegado la mesita a su lugar!!! Hace días que le venía preparando su nueva vivienda y ayer pudo finalmente establecerse ahí. Ante la duda de si dejarla como estaba, pintarle un borde negro o ponerle espejitos, opté por pintarle el borde negro y luego le agregué espejitos y piedritas como brillantitos de colores cada tres espejitos. Cuando hice el borde me concentré mucho en como quedaba arriba y por el costado, pero ni me fijé como quedaba abajo y así quedó!! muy desparejo, los espejitos si bien no lo tapan totalmente por lo menos algo lo disimulan. Con el borde negro quedaba más sobria y la hubiera dejado así si pensara ponerla en otro lado, pero en el baño con el estilo que quiero darle, los espejitos quedan bien. Ahora tengo que buscarle otra cosa para ponerle arriba, algo que no la tape tanto. También me queda por hacer una cortinita para la ventana, será también de flecos y con perlitas.

Cuando estaba buscando como poner los mosaicos puse algunos rotos para que no quedara tan perfecta, pero se me fue la mano en eso de la no perfección; vista más de cerca:


El borde que después de pasar la foto a la compu ví que había algunos espejitos torcidos, por suerte los puede corregir y sin que se cayeran.
Ahora que la terminé quedé medio perdida, no sé qué hacer hoy! Además de terminar la mesita ayer también terminé un regalito para mi amiga secreta e hice un cordoncito con el tricotín que será parte del elemento arácnido, al que le faltaba que le cosiera una cintita nada más, pero cambié de idea y le coseré este cordoncito. Me queda forrar las carteras, pero siento que me falta tejido entre manos!!! tengo que buscar otra cosa que hacer y no me decido si hago otra cartera, fat bag o pruebo a hacer cuadrados en otro modelo que el único que sabía, o hago una cartera que ví que tenía tres cuadrados contra la manijita, he visto tantas cosas lindas que quiero probar a tejer que no sé cual elegir. Veré qué lanas tengo en casa y seguro que algo se me ocurra para tejer mientras escucho un libro.

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

la mesita fabulosa!
y eso es lo mejor de los crafts que como son originales.. pues son originales!

yo ando que agarro un hilo y no se que hacer, yo creo que se debe al exceso de info' que traemos en las cabecitas !!

besos

Paula sa...

Pienso lo mismo que Carmen tye y me pasa igual, tengo 2 bolsas llenas de estambres y ni p... idea de qué hacer con él, porque he visto taaaanto que quiero hacer todo ya. Pero con calmita y paciencia saldremos adelante, amiga.

La mesita me encantó y la cortina del baño muy delicada con esas perlitas. ¡Va muy bien el cambio!

Matilde sa...

Para no ser menos.....dicen que no hay dos sin tres...yo tampoco sé qué hacer!!!!!!
Es verdad que una ve tanta cosa linda en los blogs que las ideas se entreveran y cuesta decidirse por un proyecto.

A mi me dió por probar con amigurumis..... voy en el segundo pero no tan entusiasmada que digamos con los resultados.
Mucha suerte en todos tus proyectos !

Matilde

Solange Belém sa...

Oi Themis,
Visitando o blog da Nile santos, tomei conhecimento do seu trabalho.
Mosaico é um trabalho muito lindo!
Gosto muito dessa arte.
Abraços e bom fim de semana.
Sol