Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 12 februari 2008

Estuve haciendo tiritas en crochet para mi fat bag, me costó encontrarles un tamaño que viniera bien, primero me quedaban demasiado largas o demasiado cortas, después la que iría en el medio quedó demasiado ancha. Esa la hice como una tira de redondelitos, pero ahora la guardé para usarla en otra cosa e hice otra como un cordoncito solamente. Mi primer idea era hacerle más detalles en crochet, en un momento pensé en hacerle también algún cuadrado en lana pero ahora teniendo la tela pienso que las tiritas sirven para resaltar el estampado que quedó uniendo retazos, pero no pueden ser muy grandes, deben ser solamente un detallecito.

Luego, pensando y buscando con qué hacer las asas se me ocurrió cortar el borde a unos platitos deshechables, son de cartón bastante duro y ya un lado está impermeabilizado. Para darle más estabilidad pegué dos, o sea que recorté cuatro platitos, y luego los envolví con tape, así quedan emplastados por si se moja la cartera que no se vayan a deshacer las asas. Luego las forraré con tela o a crochet.

Y lo que sobró de los platitos los usará mi nieta para jugar a darle de comer a sus muñecas o los pintaremos, ya algún uso les daremos.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!!

Mira que la creatividad la podrias encapsular!!! sos toda una maga!
besos

Åsa sa...

Hola Themis, me gusta cómo te queda tu "fat bag". Y qué buena idea haciendo las asas así. Lo del próximo encuentro de hilado todavía no está claro. Preliminar será el 23/2 en Uppsala, pero no saben si el local estará libre. En cuanto sepa algo más te avisaré.

Paula sa...

No dejas de sorprenderme, amiga. Te felicito por tu creatividad y te mando un besote