Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 februari 2008

Fe de errata de fe de errata!

Nueva corrección! en mi fé de errata dí a entender que Paula era de México pero ella es argentina y vive en México. Yo pensé que lo sabía porque había estado de visita en Argentina, pero no era así. Qué lío!!! mejor me callo la boca para no seguir metiendo la pata cuando en realidad lo que tendría que hacer es meter manos a la obra y ponerme a tejer!

2 kommentarer:

marie sa...

Hola Themis
Siempre divertida!!!
No creo que las palmeritas se enojen, voy a hacer el esfuerzo inhumano de comerme alguna para saber si siguen dulces.jajaja
Besitos, Gurisa

Paula sa...

Sos una lindura, te mando un besote.