Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 februari 2008

Desafíos de Vicky y de Carmen Tye

Vicky me desafió a mostrar el contenido de mi cartera, y bien, la vacié sobre la mesa y ésto es lo que yo llevaba encima:

Lista de cosas: paraguas, guantes, billetera, llaves, paquete con pañuelos deshechables, espejito, minicalculadora, inhalador para el asma, tabletas antialérgicas, inyección de adrenalina, un paño higiénico, curitas, otro antialérgico, cepillo de dientes portable, agenda, libretita de teléfonos, almanaque, boleta de compra del supermercado, recibo de la biblioteca por los libros que saqué hace un par de meses y ya devolví, minicosturero, tijerita plegable, lápiz y goma de borrar (por si un crucigrama se me atreviesa en el camino), lápiz de ojos, lapiceras, encendedor (hace 33 años que dejé de fumar pero me lo regaló un amigo la última vez que lo ví), caravanas extras, cédula de identidad, tarjeta para el transporte, celular.
Aquí ven lo que contiene el costurerito:

Lista:hilos de diferentes colores, paquete de agujas, alfiler de seguridad o gancho, no me acuerdo como lo llaman, y metro (por si tengo que tomar medidas) y se ve la tijerita plegable y el cepillo de dientes.
Lista del contenido de la billetera:: foto de mi nieta, otro almanaque, plata, boleta o recibo del correo, boleta de compra de una tienda, dos tarjetas de banqueros automáticos, tarjeta del supermercado, del hospital, de la biblioteca, de teléfono, de la farmacia, horario de la biblioteca, tarjeta de la caja de seguros, carnet de jubilada, tarjeta con teléfono del dentista, y algunas tarjetas de personas privadas.

Ahora le paso este desafío a:
-Fabito, www.másquetejidoamistad.blogspot.com
-Berta Ruth, www.creacionesberta.blogspot.com
-Silvia, www.cieloyvos.blogspot.com

Bueno, ese era el desafío de Vicky. El de Carmen Tye fue que escribiera mis tres propósitos de mi blog para este año. Esta lista es muuuucho más corta por suerte:
-Continuar estrechando lazos de amistad.
-Aprender nuevas técnicas y mejorar las viejas.
-Seguir compartiendo vivencias.

Este desafío se lo paso a:
-Avene, www.todoagujas.blogspot.com
-Matilde, www.misagujas.blogspot.com

10 kommentarer:

Silvia sa...

Hola Themis :)
Qué interesante todo lo que llevás dentro de tu cartera! Yo ni el 1 % :D Gracias por elegirme, ni bin pueda muestro mi carterita.
Besitos para vos.

Silvia sa...

Ah, sabés que sí me dan ganas de tirar los alambres a veces, porque se portan tan mal :)

Besis.

Sandra Crochetando sa...

Olá amiga passei no seu cantinho para ver as novidades e deixar um pouco de carinho,estou meio sumida pois estou tendo problemas com a net,tenha um otimo final de semana,beijinhos.

Lota Moncada sa...

Hola Themis, bueno que apareciste, y que te gustan mis cosas! Siempre estimulante vos!
Ahora, lo de la "fe de ratas" como le digo siempre, está bueno. Podrías escribir un capítulo solo con fe de ratas...
La mesita te quedó bien, para ser que es la primera (honestamente, si fuera tú, sería la última también... mucho laburo!)
Cuanto al Carnaval ni pensar amiga. Soy poco fiestera, bueno hace años, y aquí con la cantidad inimaginable de gente que hay, ni loca que me meto en esas! Me aguanto ver algo por la Tv. cada Escola demora 1.20h en pasar, son em promedio, de 3000 a 4000 personas, 7 a 8 carros alegórigos, y todo lo demás..O sea, yo más o menos después de la tercera estoy mezclando todo!!! El ritmo me parece idéntico y la cabeza parece que va a explotar! Estoy llegando a los 60 no hay caso!
Bueno, de bien nada, infelizmente, luego te cuento, pero además de todo, tengo una infección en una muela! Un beso grande!

Carmen Tye sa...

Dios Santo!
Pero si vas Preparada Para Cualquier Ataque!! jaja
Que de cosas que lleva una en la bolsa, la continuacion de uno mismo.. ah...
de acuerdusimo con tus propositos! sigamonos conociendonos por estos medios y compartiendo experiencias y manias!!

besos amiga

Brisa de Amor sa...

Hola themis!!!
Increibleeeeeee, yo llevo pocas cosas ya que de lo contrario nunca encontraria nada de nada... no se como lo haces! Bueno si se, tienes mayor capacidad que yo desde cartera a cabeza jiji

Muy buenos propositos , seguiremos estrechando lazos themis!

Muchos besitos desde Argentina

Paula sa...

Qué bárbara, qué organización, Sra. Yo, igual que Brisa, trato de cargar lo menos posible en mi bolso de mano, para eso uso bolsos chiquitos, porque sino, llego a casa reventada por el peso, te lo juro. Muchos años iba y venía así, pero ahora mi hombro y yo llevamos mejor relación. Aparte de que no lo tenía ni la mitad de organizado, metía y metía cosas y ahí que se fueran acomodando JA JA JA. Soy terrible.

Carmen-Gloria sa...

Amiga tantas cosas...aunque creo que ando por las mismas...jejejeje mejor ni mirar pero si es necesario hay de todo. Besitos y lindo dia

Matilde sa...

Coincido con las compañeras que publicaron antes, te llevás el premio a la organización!!!
Yo tengo de todo en la cartera.......todo lo que no quiero perder o tengo miedo de no encontrar cuando lo busque....va a parar a mi cartera.
Tengo el vicio de meter todo ahi y vos creés que después me acuerdo? o que lo encuentro cuando lo busco? nada de eso, soy un desastre!!!!!!!!!! Uso bolsos gigantes y pesadísimos, aún para andar dentro de casa(?)
Abrazo grande y gracias por el desafío!!! no podré ser muy original pero voy a tratar, ta?

Matilde

ViVy sa...

hola!
compatriota!
gracias x tu visita!
un abrazo♥