Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 februari 2008

Hace unos poquitos días ví un tricotín en el blog de Gurisa, nunca había visto uno. Le pregunté qué se hacía con él y me envió unas direcciones donde podía ir a ver trabajos hechos con tricotín. Me gustaron y pensé que algún día tendré que probar.

Ayer fui a una tienda donde suelo comprar lanas y telas y me dió por preguntar si tenían tricotín, la mujer no sabía que era eso, se lo describí y me trajo un tricotín!!! seguramente ella lo conocía por otro nombre. Ya lo tengo en casa y estuve probándolo, siguiendo las claras instrucciones que hay en el blog de Gurisa:


Hoy debería seguir con la mesita, aunque un rato estoy obligada a salir afuera, un bueeeen rato, la nieve me llama, quiere que salga a jugar con ella. Foto desde mi balcón:

Mi balcón:

Pobre don Anselmo Eustaquio del Campo Florido, quedó semitapado de nieve. Tan fiel que es, no abandona nunca su lugar en el jardín de las hierbas que hice en mi balcón, las cuida todo el año.

<

2 kommentarer:

Desde mi Atalaya sa...

Que maravilla, la nieve tiene un encanta especial para mi, me da por preparar postres calientes, y chocolate caliente.

Un beso,
Soraya

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

Tengo algo hecho en tricotin en mi blog en ropa de bebes, le hice el borde a la ropita y me gusta como queda!

si me envias tu email puedo enviarte info de cosas para hcer con tricotin!

besos desde Argentina