Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 24 februari 2008

No puedo estar sin una aguja en la mano, obligada ayer tuve que empezar algo a crochet, se me ocurrieron dos cosas, una: aprovechar restos de lanas, dos: probar a hacer cuadrados distintos a los que siempre hice, conocía una sola manera de hacerlas. No me refiero a que ahora no los haré de cuatro lados sino a que recorriendo blogs he visto preciosos cuadrados de los más variados modelos, y cleptómana de ideas aquí estoy intentando hacer cuadrados diferentes a los que hacía hasta ahora, y aprovechando los restos de lanas que tengo.
Uno de mis hijos vino de visita con su familia, pasamos un rato muy lindo, hice spaguetti a la carbonara y una torta de manzanas y luego estuve jugando con mi nieta. Llegué a hacer solamente estos dos cuadrados, usé lana gris, blanca, azul y verde:

7 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis!!!
No creas que se mucho de pintura, nunca fui a aprender, pero a las que nos gusta las manualidades, nos gusta TODAS LAS MANUALIDADES, tenemos que tener siempre las manos ocupadas.
Antes de tener internet, compraba revistas y de ahí fui aprendiendo algunas cosas, como por ej. lo del antióxido o convertidor de óxido,
que te hace de mordiente.
Luego puedes aplicar acrílicos u óleos, te permite poner pinturas al agua o al aceite
Eso sí , siempre que hagas una cosa por primera vez, debés probar en algo que no sirve a ver como te queda.
Es lo mismo que nunca hay que hacer una receta nueva, cuando vas a recibir visitas, jajajj
por si falla.
Te dejo un beso grande, grande, desde el Rio de la Plata!!!

Carmen Tye sa...

Hola Signorina!
Mira que tus cuadras tienen buena pinta y esa visita supongo que fue de maravilla,
Leo lo de tu biblioteca y se me empieza a poner verde la cara de envidia.. jaja pero de la buena!

mira mexico es pais pobre no mucho pero algote, y bueno es mas importante sacar adelante el dinero para la tortilla que para un libro y no tenemos la cultura de la lectura, las bibliotecas solo en ciudades MUY grandes e importantes del pais son buenas, pero aqui en mi estado que es grande no hay nada decente.

Yo he frecuentado bibliotecas en los USA y son lo maximo y tambien el sistema es muy parecido a lo que describes alla, los niños desde pequeños adoran sus visitas a ese maravilloso lugar..
ah...

besos

Unknown sa...

Hola amiga!!

Qué genial que tienes la biblioteca cerca. Afortunadamente, cuando recién me mudé tenemos una a media cuadra... es chiquita pero a mi Samy le encanta ir. Esos cuadritos te están quedando bellos. Vengo a desearte una excelente semana. Besos

Paula sa...

JA JA JA! Lo sabía! Sabía que no te ibas a quedar con las manos vacías el fin de semana. Qué lindos cuadritos hiciste.

Hasta hace unos 10 años yo iba con relativa frecuencia a bibliotecas a buscar cuestiones de la escuela, pero en ese entonces distaban mucho de ser como lo que tú nos cuentas. Además son usadas más bien para consulta, no por el simple placer de ir a leer.

lidinhaceyrehace.blogspot.com sa...

Muy lindos tus cuadrados, gracias por la visita y encantada que vuelvas.
Cariños.

andrea sa...

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Ahora vendré yo a visitarte.

manitos a la obra........ sa...

Este premio te lo dedico con mucho cariño....porque eres una persona super laboriosa....y siempre nos estas sorprendiendo....un gran abrazote...GINE Y GILDI