Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 februari 2008

Tortugo inteligente

Además de feroz mi tortugo es inteligente, miren como se trepa o se apoya en su casita para conseguir comer las hojas que están más arriba:

Eso no lo pensé cuando planté el hibisco tan cerquita de su casita! Antes él trataba de llegar a las hojas de más arriba apoyándose en una ramita que estaba demasiado abajo y la quebró, ya la puse en agua a ver si da raíces y puedo hacer otra planta. Y tengo que conseguir más palitos para rodear el hibisco y protegerlo, ponerlos como un cerco protector. Además de tanto zarandearlo lo estaba desenterrando, le agregué tierra pero no fue nada popular, ve que acerco mi mano al hibisco y se le va arriba, creo que no le gusta que toque su planta (su comida).

Sigo avanzando con las carteras, armé la que había tejido a mi amiga secreta, hoy voy a comprarle un botón y luego forrarla. También me terminé otra cartera que había empezado a tejer en crochet hace varios días, o semanas, la terminé y la cosí, me queda también forrarla. Y para no quedar sin proyectos en manos, se me ocurrió que voy a forrar una lata, ya encontré restos de lanas que usaré porque esta vez la forraré en crochet.

2 kommentarer:

Silvia sa...

Hola Themis :)
Mi ánimo está llegando a la terraza, gracias :D Tampoco a mí me gustan los sótanos, prefiero los lugares abiertos!

Tu tortugo es muy inteligente, y claro, viste que loa animales se parecen a sus dueños?

Besitos para los dos :D

Carmen-Gloria sa...

Si que es inteligente, debe haberse contagiado contigo, las botellas estan lindisimas, como haces mujer un día que no visite tu blog y tienes novedades, un abrazo