Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 februari 2008

Y terminé!!! o casi, el fat bag que no es un fat bag, no me convence demasiado como quedaron las asas, me parece que son demasiado grandes para el resto de la cartera así que las voy a sacar y poner otras más chicas, pero por unos días la dejo como está y me dedico a terminar otras cosas.
Quedó así, ya con cosas (no papas) adentro:

Ayer dije que la cosí al revés, aclaro que quise decir que tendría que haber doblado la tela para coserla como se ve arriba en esta foto, pero a cambio la doblé como se ve abajo, de ahí que le quedó otra forma, que me gustó y seguiré usando en otras carteras:

Soy así, me gusta cambiar, innovar, rara vez sigo al pié de la letra un patrón, pero entre que hago cambios concientes y otros cambios sin querer, de atropellada que soy o por no saber, las cosas me quedan que ni se parecen al modelo original.
Ahora seguiré con otro bolso que comencé antes me meterme con el fat bag, lo había empezado a tejer a crochet, y para variar lo estoy haciendo e ideando sobre la marcha, ya veré como queda. Y algún día quizás busque en el diccionario una palabra que escuché por ahí: planificar, luego veré si es algo a lo que daré lugar en mi vida o no.

4 kommentarer:

Silvia sa...

Hola Themis :)
Me encanta la forma "de la cosida al revés". ¡Cuánta creatividad! Estuve viendo cómo te las ingeniaste con las asas. Cuando a mí no me convence un resultado hago lo mismo, dejo un tiempo como está mientras sigo con otras cosas :)

Besiiiiiitos.

Matilde sa...

Hola amiga!
te quedó sensacional asi como está, no sería necesario cambiarle las asas, pero como te conozco.......sé que vas a encontrar unas cuantas variaciones ... sos muy creativa!!!!

Felicitaciones!!!

Carmen Tye sa...

mira a lo mejor estas dentro del grupo freeform crochet y no lo haz descubierto!?
pasale por aca y veras
http://www.knotjustknitting.com/

besitos y quedo de lujo esa fat bag!!

Unknown sa...

Ah... ese comentario que te hace Carmen es muy acertado.

Tu bolso está realmente original. Felicidades!!