Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 mars 2008

Después de dos días dedicados a la cocina y a pasar con mi familia, ayer pude volver a las lanas, me decidí a como unir los cuadrados y ya comencé a unirlos, no sea cosa que después tenga un montón de cuadrados para unir y pocas ganas, porque me gusta tejer pero no me gusta tanto el tener que coser o unir lo tejido, eso me pasa tanto cuando hago mantas con cuadrados como cuando tejía ropa.
Pensé que voy a unir los cuadrados de a cuatro y con lanas de distintos colores, así formo cuadrados más grandes que luego también uniré no sé si con lanas de distintos colores o haré todas las uniones del mismo color. Antes al hacer mantas unía los cuadrados formando tiras y luego unía las tiras pero esta vez me dió por cambiar un poco y formar cuadrados, queda así:

Quizás lo que haga es que a estos cuadrados grandes que estoy formando ahora, les agregue una o dos carreras más, posiblemente toda la carrera del mismo color, aunque no necesariamente en todos los cuadrados será del mismo color.
Por ahora tengo solamente ocho cuadrados, o dos si los pienso ya unidos:

No sé qué pasa con las fotos, serán instantáneas? duran sólo un instante y luego se borran! Recién cambié las que puse ayer, espero que ahora se queden, y eso ya tuve que hacerlo con varias fotos, se ven cuando las pongo pero después o al otro día ya no se pueden ver más, tengo que sacarlas y volver a ponerlas.
Y me voy a abrazar gente como me encomendó Elisol, supongo que será solamente a gente conocida! porque donde me dé por ponerme a abrazar a cuanta persona se me cruza en el camino no sé cuanto rato puede pasar antes que tenga problemas y aparezca la policía.

8 kommentarer:

Sônia Maria sa...

Olá, Themis!
Fiquei muito feliz com a sua visita ao meu blog e sua mensagem carinhosa.
Seus squares estão maravilhosos.
Sou como você, gosto mais de fazer do que de emendar os quadradinhos.
A bolsa verde que você viu com a libélula, tem um ponto de crochet especial. Eu criei aquele ponto. Ele se parece com o ponto meia do trico e com o ponto meia do tunisiano. Se assemelha também com as peças tecidas no tricotin. Observe-a que notará a diferença.
Ele está no fundo do nome do meu blog também. É o meu orgulho!
Eu e minhas amigas demos o nome de Ponto Sônia Maria a ele. No meu blog de crochet tem um vídeo que uma grande amiga fez ensinando a fazer o ponto. TEm também gráficos que postei.

Veja nesse link:

Neste todas as peças feitas com o meu ponto: Bolsas de amigas, o vídeo , cachecol e bolsa que fiz:

http://falandodecrochet.blogspot.com/search?q=ponto+sonia+maria

Neste o cachecol com o Ponto Sônia Maria:

http://falandodecrochet.blogspot.com/2007/09/cachecol-de-crochet-ponto-snia-maria.html

Neste a bolsa que você gostou e que fiz como meu ponto:

http://falandodecrochet.blogspot.com/2007/08/passo-passo-e-grfico-da-bolsa-de.html

Espero que goste.

Tenha uma linda e abençoada semana.

Abraços com carinho,

Sônia Maria

Guadalupe Santamaria sa...

Hola,buenas tardes,le agradezco que se tome la molestia de pasar a visirtarme,ya antes habia pasado por su blog,usted está al otro lado del mundo para mi,que Dios me la bendiga y conserve,y sus manitas igual,para poder seguir tejiendo,con admiracion y respeto,le dejo un beso.

MARCE sa...

Hola Themis gracias por el saludito de pascua que lintos tus cuadrados, y me encanto el mapa para la pascua cuanto ingenio ja ja besossss

Carmen Tye sa...

Aleluya!!!
ya los vi!! y aparte recien acabo de conocer al nuevo integrante de la familia Morris! pero esto si que es festejo!

que belleza de cuadros amiga, es cierto lo de pegarlos velo haciendo de poco a poco porque luego es un martirio!

besitos!!

p.s. abraza a quien apetesca! despues di que has confundido! y... Platica a que coneja le escribes para que traiga tanta lana!!

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
que lindo es verte y leerte... yo veo todo en orden por aca... las fotos de los cuadraditos las veo estupendamente bien! y tejidos en multicolores para resaltar tu alegria de siempre!

Feliz semana, themis!

Carmen-Gloria sa...

Hola amiga que lindo se ven esos cuadraditos y con colores tan bellos, creo que a muchas nos sucede que el coser los tejidos nos da un poco de pereza, te entiendo plenamente...y lo de los abrazos pues mejor que sena conocidos sino... jejejeje que tengas una linda semana

Nélia sa...

Olá Themis!
Espero que tenha passado uma boa Páscoa.
Os quadradinhos estão muito coloridos e vai dar uma bonita manta!Se quer ajuda...posso ajudar a unir-los.É um trabalho que gosto de fazer pois vai crescendo rápido...só não gosto muito é rematar as pontinhas dos fios...
Uma boa semana
bjs
Nélia

nile santos sa...

Oi amiga,vim trazer o meu abraço pelo dia do amigo virtual.No meu blog tem um mimo para voce.Espero que goste.bjitos.nile.