Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 mars 2008

Desafío de Marins

Marins me desafío a sacar una foto desde el balcón o ventana, y yo saqué dos fotos, una desde el balcón:

Y otra desde la ventana de la cocina, mirando hacia abajo:

Yo desafío a Eseya, Paula (de México) Verónica y Zita para que muestren la vista que tienen desde el balcón o la ventana.
Como ven sigue nevando, además estamos batiendo records de frío en esta temporada, el invierno fue bastante otoñal pero ahora que estamos en primavera se vino el frío, antenoche en una ciudad del norte llegaron a los 42 grados bajo cero, y tanto frío no había hecho en todo este invierno. Nosotros en Estocolmo somos más discretos y nos conformamos con 13 bajo cero, pero durante el día sube a cero o a un grado sobre cero.
Ayer terminé de unir los cuadrados que tenía, les hice tres carreras más luego de unirnos, a uno le hice un borde en azul y al otro en violeta, aunque se me acabó la lana y no pude terminar la última carrera azul, igual los uní así voy adelantando algo, va quedando así:

10 kommentarer:

Sandra Croche sa...

Olá..............
Parabenms pelo blog,ele esta mui lindo....
Obrigada pela su visita e beijos.Sandra Coatti

Silvia sa...

Hola Themis :)
Qué vista tenés! Me parece un paisaje muy romántico.

Y me encanta como va quedando la unión de los cuadrados. Los bordes e violeta y azul le da una buena terminación.

Besiiiiiiiiiiiitos.

Matilde sa...

Uy!!!!! qué fresquete!
Ideal para envolverse en una linda manta de cuadritos psicodélicos!!!
Está quedando lindísima!!!!!!!

Unknown sa...

Hola themi......jajajaj desde mi ventana solo veo techos y mas techos de casas pero igual lo hare.La vista que tienes es hermosa.
Themi no has pensado en unir los cuadrados en la ultima corrida asi te evitas estar cociendo, ya que no te gusta mucho ?????? asi cuando te aburres de tanto cuadrado, lo dejas pero ya estando todo unido.Solo es una sugerencia.
Porfa quede entrampada con la historia que estabas contando, no contastes nada mas, que paso con el correo? si el resto dela historia es privada lo entendere.
Un saludo cariñoso para ti.
bye.

Paula sa...

Hola Themis. Me están gustando mucho tus cuadros, amiga.

Lo de la foto lo haré pronto. Me encanta el paisaje que tienes afuera, es hermoso.

Vicky sa...

Hola Themis, gracias amiga por la nieve q me trajo solo un poquito, un poquito de fresquito jaja, ya la necesitaba, seguimos con un clima barbaro, calor insoportable, y acá no llegamos a ese frio tambien barbaro, lo q me convence q nunca los extremos son buenos.Chau Themis q pases una buena semana y adelante con tus cuadritos.CARIÑOS
VICKY

Paola sa...

HOLA ESTUVE POR AQUI EN TU BLOG, LLEGUE DE PURA CASUALIDAD Y ME GUSTA LO QUE ESCRIBES, MI NOMBRE ES PAOLA, ME PUEDES VISITAR EN MI BLOG WWW.PSANTIANO.BLOGSPOT.COM, ESCRIBEME SOY NUEVA POR ESTOS LADOS

Lidín me dicen. sa...

Muy lindos están quedando esos cuadrados, tienen variedad de colores, acordate de guardar algunos para el otro lado, aunque pueden también ser opuestos.
Cariños y seguí contando las cosas así, sos muy buena para el relato.

Unknown sa...

Hola!! Qué bello paisaje.... aunque qué frio!!! ¿cuándo termina el invierno? Te dejo un abrazo grande y fuerte!!

Mena sa...

Olá!
Que blogue lindo!
Adorei visitar-te e fico à tua espera em mym-pt.blogspot.com
Bj
Mena