Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 mars 2008

Felices Pascuas!

Ayer festejamos pascua, o víspera de pascuas, en casa, vinieron mis hijos con sus respectivas familias, eramos nueve más un perrito en mi cocina bastante chica, pero apretándonos tuvimos todos lugar alrededor de la mesa, menos el cachorrito que quedó debajo de la mesa. Yo pasé el viernes y parte de ayer cocinando, como siempre hice una cantidad disparatada y a pesar de que vinieron dos que no sabía que vendrían, me sobró más de la mitad de la comida que había hecho, y yo que pensaba que había hecho menos de lo que acostumbro y tenía temor que no alcanzara. Será el problema de las matemáticas, no sé sacar bien las cuentas, calculo mal y si por ejemplo van a venir seis personas hago comida como para catorce.
Mi nieta encontró su huevo de pascua sin ningún problema siguiendo el mapa y le gustó mucho, después quería que le dibujara más mapas para jugar a los piratas.
Este es el nuevo integrante de la familia, Morris, un cachorrito de 13 meses que uno de mis hijos compró el viernes y por supuesto vino a pasar la pascua con el resto de la familia:

Como bebé que todavía es, lo que más hizo fue dormir:

Creo que me debo haber portado porque el conejito de Pascua me trajo toda esta lana:

Esta es la torta que acostumbro hacer para pascuas, como los huevos de pascua aquí no son de chocolate entonces yo hago una torta de chocolate, con muuucho chocolate! El biscochuelo es de chocolate, faltaba más! lo corto al medio y a cada mitad la baño
de chocolate derretido, arriba de ese chocolate, cuando se endureció y quedó crocantito, pongo una crema que hago batiendo margarina, azúcar impalpable y cacao, de esa crema también le pongo por arriba y luego los costados los baño de chocolate derretido y con un poco de ese chocolate también le hago unas decoraciones arriba de la crema. Quedó así:

7 kommentarer:

Ochis sa...

Hola themis!!!!!!!! Muchisisisisisimas gracias por acordarte de mi!!!! me ha hecho mucha ilusión, he tenido mi blog un poquito abandonado porque con esto de las fiestas... y encima la semana que viene me voy a Londres, así que cerraré el chiringuito por vacaciones durante una semana jejeje, yo paso mucho a visitarte d evez en cuando.

Por cierto, que tu tarta de chocolate tiene un Pinta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el premio!

BELULA sa...

uhhh...justo ahora que estopy con hambrecita y trabajando me muestras esta torta...que bien que se ve...debe estar riquisima...disfrutarla...besitos

Liggy sa...

Hola Themis!

Felices Pascuas!!!
Que lindo pasarlo en familia ;)

Cariños.

Carmen Tye sa...

hola amiga! que lindo lo han de ver pasado y ya me imagino la ilusion de tu nieta!!

no pude ver las fotos!!
besitos

Unknown sa...

Hola amiga!!

Yo tampoco vi fotos, pero vengo a visitarte y desearte felices Pascuas tardías, jajaja. un beso
Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Lidín me dicen. sa...

Hola, muy lindo el perrito, muy rica la torta, muy buenas las lanas!!.
Felicidades!!!

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ SEMANA!
ESPERO QUE HALLAS TENIDO UNA FELIZ PASCUA!!! Y QUIEN NO CON ESA TORTA TAN ESPECTACULAR, HUMMMM!!!
LO QUE NO ME GUSTA ES EL FRIO QUE HACE!!!!
UN BESO Y FELIZ NOCHE
MIVA