Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 mars 2008

Hoy estoy cansada, ayer durante cinco horas estuve jugando con mi nieta de cuatro años. Fui abuela, princesa y cocinera en un barco pirata. No había terminado de acomodar sobre mi cabeza la tiara imaginaria cuando ya estaba en la cocina de un barco pirata preparando un tiburón que ella, capitana pirata, había pescado, y antes de servirlo ya estaba camino al palacio del príncipe Erik cargando una cajas que todavía no tengo claro qué contenían ni para qué tenía que llevarlas para ahí. La fantasía de mi nieta es todavía más ágil que sus piernas, la mía ya lleva bastón y me cuesta seguirle sus pasos.
Cuando se fue me tiré en el sofá, mi fiel amigo, y cuando fui recuperando un poco de mis fuerzas tejí otro cuadrado, ahora tengo cuatro y van quedando así:

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hola Amiga! Que bien que hubo fiesta en casa!! jaja Sabes? hoy me llegaron mas ideas para con los cuadros! Cristo Dios! creo que no terminaremos de ponerles aplicaciones!!

besotes y que rica experiencia!!

manitos a la obra........ sa...

Esas son las gracias de los niños...jajajaja..dale mis besitos a tu nieta...ella es una niña muy creativa...
que te puedo decir yo de mis sobrinos...son geniales...
TUS CUADRADITOS te quedaron super lindos....un abrazote y muchos cariños...GINE Y GILDI

Brisa de Amor sa...

Hola themis!
que barbaro mujer que energias!!! yo en la mitad de la historia hubiese quedado tendida boca arriba sin signos de vida! jaja

millones de besos enormes desde Argentina

Avene sa...

Si es que los nietos están para disfrutarlos, hay que dejarlos que abusen de nosotros, jajaja.
Esos cuadritos están quedando de vicio y si los agrandas, pues dan más de sí, imagino que aún hace frío por ahí, repuesta de la gripe??
Besotes y cuídate.