Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 18 mars 2008

Luego de un invierno bastante otoñal, con unos poquititos días de nieve, hoy, cuando casi creíamos que teníamos una primavera adelantada, amaneció todo blanco y sigue nevando y con copos grandes, así como debió haber nevado todos estos meses, no pude aguantarme y apenas me levanté tuve que salir al balcón a sacar esta foto:

5 kommentarer:

Silvia sa...

Hola Themis :)
Ay... qué hermosa foto... me transmite una tranquilidad... Yo estuve de casualidad el año pasado en Buenos Aires cuando nevó y fue la única vez que vi nieve, es algo mágico, ¿no?

Besiiiiiiiiiiitos.

Cositasconmesh sa...

wuuauu que bonita foto ,pero tbn que friooo verdad :)
ten bonita noche
mesh :)

manitos a la obra........ sa...

Qué de nostalgias..si tan sólo era tanpequeña cuando vi nevar por primera vez..esa si que fué una nevazón..como nunca acá en Rancagua...me acuerdo que a mi mamá se le ocurrió hacernos un helado de mora...estaba super rico...de esa experiencia mi hermanito se agarró unas paperas..que me dices...esas son las sorpresas de la vida....hartos cariños ..siempre te tengo presente..un besote grande

Lidín me dicen. sa...

Qué buena foto guauuuu!!!aunque no sé si me gustaría la nieve todos los dias uno tras otro.
No la conozco, así es que no sé.
Cariñossssssssssss.

Gris sa...

Hola Themis:
Es muy hermoso todo lo que haces y tienes mucha paciencia, me encanto esta foto que muestras ha de ser muy bello en donde vives, yo soy de Mexico, pero vivo en el sureste en una isla llamada Cd. del Carmen y pues no conozco la nieve, por eso me fascino esta foto.
Ojala pudieras visitar mi blog: grisam76.blogspot.com
Seguimos en contacto.
Saludos.