Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 mars 2008

Recomendando carta en el correo.

Estoy siguiéndole el rastro al paquete que hoy hace una semana dejé en el correo. Me dijeron que demoraría cuatro a seis días en llegar, por lo que acabo de ver todavía no llegó. Los pasos que dió fueron: el sábado lo dejé en el correo, ese mismo día lo mandaron a la central de correo de la comuna. El lunes fue enviado a la central de correos de Estocolmo. El martes andaba por Copenaghe, no entiendo que andaría haciendo por Dinamarca, pero supongo que será como cuando se viaja, de aquí van los aviones para Dinamarca y ahí se cambia para uno más grande que sale de Europa. Pero me tiene un poco desconcertada la manera en que se expresan, dice Copenaghe, Dinamarca: El paquete está en la terminal de exterior del país destinario esperando ser repartido. La verdad que no me queda claro si está todavía en Dinamarca o de ahí ya lo enviaron al país que corresponde y es ahí donde está esperando ser repartido. El hecho es que está todavía en espera y a mí las esperas no me gustan mucho! quiero que llegué ya a mi amiga secreta!!!
Cuando fui a dejarlo en el correo dejé a un pobre empleado bastante desconcertado. Lo mandé recomendado y para eso el empleado tenía que llenar un formulario, ahí debía escribir la dirección del destinatario que por supuesto no sigue las normas de las direcciones en Suecia y por tanto el pobre hombre no sabía como llenar el destinatario y me preguntaba a mí, parece que pretendía que yo cambiara la dirección adecuándola a las reglas del correo sueco.

1 kommentar:

Lidín me dicen. sa...

En Argentina también se mandan cada "moco" como dicen los chicos y es verdad lo que decís, en Barcelona donde está mi hija no existe la denominación de los pisos, se escribe
"rue de la merced 840 2da. izq. o der., 2da. es piso 2 y aquí les llama la atención, digo yo, no es más fácil escribir como te lo dan y se acaban los problemas??.
Son de terror.