Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 mars 2008

Salió paquete!



Ayer salió paquete con rumbo a.... a donde vive mi amiga secreta. En el correo me dijeron que demora cuatro a seis días en llegar, pero yo pienso que más bien se demorará cuatro a seis días en salir de Suecia y después veremos cuanto demora en llegar a destino, espero que no demasiado! Estoy impaciente por saber que le llegó y espero que le guste lo que le hice!
Normalmente cuando mando carta o paquete siento que apenas lo dejé en el correo ya está en manos del destinatario! Como si se lo hubiera entregado personalmente y no a un empleado del correo.
Ya contaré otra experiencia en el correo, pero ahora estoy con tremenda gripe y fiebre alta, así que la dejo por aquí y me voy a tirar al sofá.

6 kommentarer:

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DOMINGO!
QUE LINDOS TUS TRABAJOS CON MATERIALES RECICLADOS Y TUS CUADRITOS TE FELICITO!
FELIZ SEMANA
MIVA

Arlenne sa...

Pero que madrugadora, amiga. Me imagino que es el de las arañitas ¿no? estoy deseando ver quien lo recibe, sere yo? jejeje.

Anonym sa...

Hola Themis!!!
Amiga, persevera y trinfarás!!!
Los cuadritos están hermosos!!!
Que pases una feliz semana, con mucho amor y paz.
Te mando besos desde Buenos Aires

Unknown sa...

.......dile a avene que es para mi, estoy segura, no se porque, pero algo me dice que es MIO.jijijijijijijiji esperare contando los dias, de uno en uno , y si pasan 6 y no llega el día 7 ire a reclamerlo a la oficina del correo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
solo espero que todo venga en español, porque si viene en ruso, toy frita.
jajajajajaja saludos themi, con cariño.

Unknown sa...

Uy... quién será la afortunada???

Veamos cuál es la sorpresa después. Besos!!

Brisa de Amor sa...

Hola themis!
como esta amiga? he leido por ahi que estabas con fiebre y por ahi tambien delirandooooo? jajajaja cuidate y que curiosidad por saber que hay dentro de ese paquetito y de paso Pa quien es! jajajaja

cuidateeeeeeeeee

besos desde Argentina!