Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 30 mars 2008

Terminé el bolsito para el celular. Le hice un adornito con unas cuentas azules al tono con la lana. Cosí el bolsito y lo forré, me costó forrarlo ya que es una cosa chica, no podía acomodarlo con la mano sino que tuve que usar la aguja de crochet para empujar la tela dentro del bolsito. Cuando terminé de forrarlo guardé la máquina de coser y después me senté a tejer las manijas y ahí me dí cuenta que ese no era el orden!!! Primero tendría que haber hecho las manijas y ponerlas al coser el forro! Así que tuve que descoser un pedacito de forro para ponerle las manijas a las que también les cosí una cintita azul por el lado de adentro, cosa de que no se estire la lana al tener la bolsita colgada al cuello. Ahora me doy cuenta además que hubiera sido mejor coser el forro antes de unir los costados del bolsito, algún día aprenderé a primero pensar antes hacer las cosas y no al revés.
Hoy en la mañana estuve sin internet, y fui a comprar un botoncito para ponerle al bolsito, aunque está de adorno ya que para cerrarlo le puse un pedacito de velcro. Quedó así:

Volveré ahora a los cuadrados. Otra cosa que tengo que hacer en estos días es una gran limpieza!!! Es el problema de la primavera, empieza la claridad y al entrar el sol a la casa se ven cosas que no se sabía que estaban ahí! Es algo así como cuando se cambian los lentes, se va para la óptica segura de que la casa está limpita impecable, y al volver con los lentes nuevos se encuentran una cantidad de manchitas que una está segurísima que no estaban ahí en la mañana o antes de salir de la casa y hay que ponerse a limpiar sobre lo que se creía estaba tan limpito. Bueno, con la primavera es igual, el sol que entra por la ventana es como los lentes nuevos, muestra demasiadas cosas!

8 kommentarer:

Matilde sa...

Qu� precioso qued� este porta-celular!!!! Muy buena idea para agregar a las carteras y qu� pr�ctico es.
NO s� si a todas les pasar� como a mi que me cuesta encontrar el celular adentro de la cartera!!!!!! por eso lo llevo en un estuche, colgando del lado de afuera de la cartera!!!!! TE qued� precioso , amiga y la cartera me encanta!!!!!!
Ahora espero tu pr�xima creaci�n para maravillarme de tu creatividad!!!

Carmen Tye sa...

Entonces a veces el "Orden de los Factores Si Afecta el Producto"?! jaja

a mi me sucedio algo muy parecido... casi termino un morral y doyme cuenta que el motivo no lo habia pegado!!! jajaja

quedo chuequilla pero no con menos cariño!

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Liggy sa...

Hola Themis!

Que linda te quedo la cartera y la funda para el celular en juego.
La idea de adornarla con las cuentas es preciosa y el detalle de la mariposa me gusta mucho ;)

Gracias por la receta de la torta de manzana.

Te cuento que nuestro invierno esta loco. No tuvimos casi nada de nieve y hace una semana nevo todos los dias y recien ayer desaparecio ... te das cuenta comienza la primavera y quedamos como si furera la navidad jejej ... que clima tan loco.

Cariños.

Unknown sa...

Te quedo todo buenísimo, siempre pienso en hacer un porta celular, y después pienso 'y si tengo que llevar mas cosas para Dumuzi?' mmm bueno seguirá en espera el porta celular, y si que pena que no se aprecie bien el punto :( de la cartera pero se ve lindisima.
Besitos y que tengas una excelente semana, me dejaste tentadisima con la torta de manzana, pero me quiero poner a dieta :S
Marcela.

Paola sa...

Hola Themis!

Que lindo te quedó todo, la cartera y el porta celular, todo un sueño........tienes unas manos maravillosas.

Besitos.

fiosdepalha sa...

Ficaram muito bonitos o porta celular e a bolsa. Gosto muito da cor, adoro azul.
Também vou guardar a receita da torta
Bj
Salomé

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

hermoso trabajo y ahora que te lei, pense... mejor no cambio mis lentes!

besos enormes amiga desde Argentina

Lidín me dicen. sa...

Hola!!!
Muy lindo todo, quedó un conjunto precioso!!
Cuánta razón tenés con respecto a cuando nos da más luz en la casa, se ven cosas que no se veían.
Tu tarta me hizo recordar otra parecida que puse en mi blog.
Cariños.