Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 14 maj 2008

Ayer recibí notificación del correo que había carta o paquete recomendado para mí, justo había empezado a llover así que agarré el paraguas y me fui al correo. Volví a casa con un paquete con sello argentino, me lo envió Gimena por el intercambio arácnido.
Y todo esto venía en el paquete:

Esta es la cartera, que ya veo que usaré mucho este verano porque me gusta combinar negro y blanco:

Esta es la bufanda, no sé si se nota que está tejida con tiritas, y supersuavecitas, y la combinación de colores me encantó:

Hace un tiempo que estoy buscando una aguja para hacer punto tunecino y no encuentro, imaginense mi sorpresa al ver una en el paquete!!! Y del grosor que acostumbro usar por las lanas que compro! Ahora no tengo excusa, tengo que aprender el punto tunecino sí o sí.
Además todo venía con olorcito a Argentina! Cuando me mandan o me traen cosas del Uruguay siempre les encuentro olorcito a Uruguay que es un olorcito especial. Las cosas que me mandó Gimena también tienen un olorcito especial que me hacen recordar la Argentina.
Bueno, como se imaginarán quedé contentísima, más que contentísima!

Sigo dedicada al free form para del desafío de mayo del club de las arañas, a veces me parece que está muy free pero no tiene nada de form. De a momentos parece que fuera cobrando forma y sigo tejiendo muy entusiasmada y conforme, pero de pronto el free se recupera y comienza nuevamente a dominar. En otras palabras es un lucha qu eno sé quien ganará.

12 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Jujujujjujuju...primera...
Vaya paquete más chulo. Yo también estoy dale que te pego al ganchillo tunecino. Me compré en ebay un juego de 12 ganchillos tunecinos de todos los tamaños. También me compré ganchillos con doble cabeza, incluso un ganchillo circular con doble cabeza. Ahora mismo me estoy haciendo un trikini con un algodón elastizado que también compré en ebay, así que ya sabes, en cuanto empieces a practicar...si tienes dudas me dices. Encontré en picasa un libro que está muy bien que se llama 101 tunisian crochet stitches. También en la página delabores explican. Un besote, Themis.

Lota sa...

Themis????? Dónde anda esa arañita laboriosa!???? Más desaparecida que el Fantasma de Canterville (al menos para mí!), que de vez en cuando daba un "hola" por el castillo...
Ya veo que muy afanada, pero quien sabe si te das una vueltecita por "casa"... Un besote, por acá, andamos...

GIMENA sa...

Qué bueno que todo te ha gustado Themis!!!
Me aleegra un montón haberle atinado con la aguja de tunecino.
No te mandé ningún dulce porque leí que eras alérgica y después me dije: qué tonta!!! podría haberlo hecho igual para tus nietitas.PEro bueno,, otra vez será.
Un beso super grande!!!

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Guau! Qué lindas sorpresas!
Me imagino que debés estar feliz por los frutos del intercambio!!!

Yo recién estoy iniciándome en esto de los blogs, pero tengo muchas ganas de participar en un intercambio, así que para el próximo del que me entere seguramente participe.

Te mando muchos besos y saludos desde Argentina!!!!

Claudia... sa...

Themis..que buena ondaaaaaaaa
que lindos tus regalos.......bueno ahora solo a practicar con el tunecino....a mi em gusta mucho como queda el tejido...
cariños.
clau..

Unknown sa...

.............!!!!!!!Hurra!!!!!!!!!!que bueno amiga que te regalaran un tunecino, ahora no hay escusa ¿verdad?.........la bufanda es de una lana super suave y calientita, pero aqui no encuentro ese tipo de lana, me alegro por ti que llegara tu regalo, disfrutalo.Estoy feliz por ti, ahora tienes mas trabajos,asi el tiempo lo ocupas en hacer cosas que nosotras disfruamos al verlas y leer tus spot.
Un abrazo fraternal para "vos"

Paula sa...

Felicidades por tus regalines. Al final, tardó pero llegó.

No tengo idea de qué es el tunecino ni sé cómo queden los tejidos con é, así que cuando hagas algo lo muestras enseguida para que lo vea, si?

Besitos y gracias por la opinión que me diste

Paola sa...

Que lindos regalos has recibido Themis, la bufanda esta muy bonita.

Besos

COYA sa...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Lidín me dicen. sa...

Ayyy Themis,
yo siempre "mangueando" algo, si no lo hiciste "a ojito" me pasás el tutorial del gorro blanco a crochet tipo red que tiene una flor blanca también??. Quisiera hacerme uno pero rodeado de esas flores.
Muy buenos los regalos, cartera y bufanda muy lindas, más la tunecina que hay que practicar media hora y ya lo sacás pero a mí no me va, mientras hago una vuelta crochet, con tunecino van dos, de ida y vuelta, pero sé que hay personas que no la cambian por nada.
Beso y gracias de antemano por la respuesta.

Unknown sa...

A la que paquetito mas rechulo, como me venga uno a mi hasta con chuzos de punta me voy a por el, besotes y que pasas un buen finde

Unknown sa...

Otra vez yo, el chal es bien facil si te animas dimelo y te paso el gráficos, chao