Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 30 maj 2008

Fui a la tienda a comprar una tela para coserle una pollera/falda a mi nieta, no encontré ninguna que me gustara pero revolviendo mesa de saldos o retazos encontré una tela blanca con unos bordados también en blanco y que alcanzaría para faldita. Camino a la caja ví un canasto grandote que tenía bolsitas con lanas, compré dos.
En una bolsita venían estas seis madejas de hilo y costaba lo mismo que una sola madeja:

Y otra venía con estas lanas, dejé que se vea un pedacito así se notan los bucles o una que tiene como plumitas. Son para el invierno pero no pude dejarlas, la bolsita costaba menos de lo que cuesta una sola madeja. Da gusto ir de compras cuando se encuentran estas superofertas. Las tiendas se sacan de arriba lo que les sobró y yo voy llenando mi canasto de lanas.


Este mimo me lo pasó Veronica, muchísimas gracias, amiga! El meme lo hice hace unos pocos días pero lo repito aquí:
Un Color... me gustan casi todos, hay que darle color a la vida!
Un Numero.... el 8
Un Libro.... prefiero varios
Una Cancion: El romancero de la yerba mate
Una Comida.... Sopas, soy muy sopera!
Un Postre.... Helado, soy muy heladera!
Un Lugar.... El Bosque en Suecia, la playa en Uruguay
Una Pelicula... cualquier comedia, quiero ir al cine a reírme.
4x7.... Y ésto qué es? no me dijeron que tenía que hacer deberes de matemáticas!
Un Momento del Dia.... la mañana, aunque cada hora tiene su encanto.
Blog? Foros? o Chat? donde sea que haya amistad y buenas ondas.
Te has sentido acosada virtualmente... creo que no.
3x8... eeeeh, el perro se comió la hoja donde hice los deberes. O debería poner como me dijo Cyberkanekane: mi tortugo se comió la hoja donde hice los deberes.
Un referente en tu vida.../ ando como perrito que acaban de soltar, sin referentes,
Un referente historico....\corro para todos lados buscando y buscando.
De Ficcion...
Un Cafe?.... con leche fría, dos tazas en la mañana.
Proyectos inmediatos.... terminar de hacer este meme.
Te atreves a decir tu edad.... 55, como no me voy a atrever? si soy una atrevida.
Yo lo paso a todas las que quieran hacerlo.

Un abrazo de amor
Este premio me lo otorgó Colibrí tejedor, las reglas son poner el enlace aqui,www.hugga74.blogspot.com , es una manera de darlo y poder contactarse con la persona a la que se le entregó y a su vez ella entregárselo a alguien más, yo se lo paso a: Susana, Paula, Mesh y Nile Santos Y quisiera seguir poniendo nombres, poner el nombre de todas ustedes que me visitan y me abrazan con el cariño que leo en sus comentarios, no puedo poner todos los nombres pero va también para todas ustedes.

4 kommentarer:

Arlenne sa...

Waoh! Que suerte... eso de ir a por una cosita y volver con tropecientos me suena a mí de algo, jeje.Es ley de vida y no hay que resistirse, verdad?
Un besote cariñoso.

Unknown sa...

!!!!!THEMIS!!!!!ni se te ocurra hacer triangulos , te imaginas como saldrian? si con los cuadrados , como decias tu, te salian chuecos, con triangulos , seguro que terminas en un octoedro jijijijijijijijiji, amiga es una bromita , si le gusto , pues hagalo pero no con la lana de plumitas, ya que esas lanas son para un punto muy secillo porque no se aprecia un trabajo elaborado de puntos, lo mismo que las lanas bicolor.Recuerda que solo son segerencias las que hago y no imposiciones, ya que cada una tiene su propio estilo.
Hoy ire al club nuevamente pa dejar mi voto ya que hace dias que el navegador firefox no deja ver bien unas pag. y dentro de ellas esta la del club,puedo ver la portada pero cuando quiero votar no me deja.
Un abrazo cariñoso para ti.

Unknown sa...

.........m m m m m m amiga le estan sujiriendo que tengo otro correo, un gmail es por la capacidad de almacenamiento que tiene.
el mio es woman.hot ¿que le parece? jajajajajajajajaj

Lidín me dicen. sa...

Qué buena compra!!. y encima coinciden en colores afines, aquí antes había mezclas así pero ahora te rebajan el precio pero de la misma lana y color.Si lo querés hacer de varios colores, tenés que comprar uno de cada pero a precio común.
Beso.