Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 21 maj 2008

No terminé todavía mi free form. Ayer fui a visitar a mi nieta que no fue a la guardería porque estuvo enfermita, pero ya ayer estaba bien y muy enérgica, conclusión, hoy ando otra vez con la nuca trancada. Está comprobado que mi nuca no es a prueba de nietos. Tendré que darle descanso hoy. Veré que hago, seguramente invite alguna vecina a tomar un café y charlar.
Aquí va una foto del libro de reciclaje, me pareció muy práctico hacer un delantal con la parte de atrás de unos pantalones vaqueros, o jeans o como los llamen:


Recibí de Erika y Matilde este mimo, muchísimas gracias, amigas!! y como también estoy muy agradecida por la amistad que recibo de todas ustedes que siempre me dejan muy simpáticos comentarios, pues a todas ustedes se los paso.

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!

creo... jajaja

que buena la idea esa del reciclaje, ya la habia visto en flickr, si te consuela de algo.. creo que voy a reprobar el freeform reto... anda con mil trabajo y no he podido hacer mucho que digamos

curate ese cuellito!
besitos guapa

cybernekanekane sa...

Bueno, bueno. Pues con la cantidad de ropa que tengo y que ya no me pongo...tendré que pensar algo...
Pues justo ayer por la tarde estaba hablando con una chica en el autobús... y me contó que una vez el conductor cerró las puertas y ella se quedó dentro del autobús y su mochila fuera...Imagínate, jajajajaja. Todo el autobús muerto de risa, y la pobre chica sin poder moverse, aprisionada contra la puerta. Además como iban tan apretados todos (como sardinas en lata) el conductor le dijo, pues hasta la parada siguiente no te abro...así que...aunque no sean puertas automáticas, me acordé de tí. Ay...jajajajajajaja...Un beso muy fuerte.

Mena sa...

Olá!
Passei para te desejar um bom feriado. Grande ideia!
"Cem anos é muito tempo" descobre porquê no meu cantinho.
Bj
Mena

Ochis sa...

Hola Themis ¿Que tal? Me alegra mucho que te gusten mis brochecitos, todavia no me conoce mucha gente y no estoy vendiendo muchos, pero por lo menos se que gusta a alguien.

UN SALUDO MUY GRANDE!!!