Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 maj 2008

Vengo del club de las arañas y ví que siguieron llegando hermosos trabajos en free form, yo no sabría cual elegir.
Ayer mostré fotos del estado en quedó mi casa luego de paso del huracán Felicia, por supuesto que yo quedé en un estado similar pero muy contenta y a pesar de que fue un día largo, llegamos a casa a eso de las siete de la mañana y la vinieron a buscar a las cinco y media de la tarde, el día se me pasó muy rápido.
Por suerte mis pequeños cocodrilos y mi tortugo estaban en sus terrarios y no fueron tan afectados. Eso sí mi tortugo quedó limpito! Todas las mañanas le doy una ducha, no por manía de higiene ni lo ducho en mi baño sino que cuando le prendo las luces mojo las paredes del terrario y el techo de su casita para que tengan humedad, y también con el mismo pomo lo ducho a él, le hace el efecto de una crema humectante. Y bien, mi nieta que vió cuando le dí la ducha quiso ayudarme y cuando yo dejé el pomo de agua lo agarró ella. Durante el día intentó ducharlo varias veces y algo llegó a mojarlo, cosa que a mi tortugo no lo alegró mucho y se pasó ratos abajo de la lámpara de calor para secarse. Antes que le gastara la caparazón con las duchas le enseñé a mejor mojar la casita.
Hoy es el día de las madres aquí y vendrá nuevamente en la tarde, pero hoy no vamos a cocinar sino que los espero con una torta helada que compré hecha, después de todo es mi día, no me voy a poner a cocinar.
Antes de ayer vino una vecina a casa y le mostré mi free form, ayer en la tarde me tocaron timbre y cuando abrí la puerta me encontré con esa vecina y una amiga de ella, la había traído para que le mostrara la cartera a su amiga!

Estuve muy mimada este fin de semana:

Estos dos lindos mimos me los dió mi amiga Lupita, muchísimas gracias, sobrina virtual! y yo se los paso a todas mis amigas que acostumbran visitarme y dejarme comentarios que llenan de cariño.
Este lindo premio lo puso Coya en su blog para todas las arañitas, orgullosa me lo traje a casita, muchas gracias, amiga!





Recibí de Paola Santiano este gracioso mimo, muchas gracias, amiga!
Las reglas son:
1.- Que debo mencionar a la persona que me lo dió, Paola
2.- Entregárselo a las personas que uno crea que se lo merecen:
Se lo paso a Mena, Eseya, Zita, Ochis , Lupita y a Penélope que no pongo el link para su blog porque todavía no lo abrió para todos.
3.- Decir el número de pie que calzas: bueno es 37 y medio, así que según el modelo compro 37 o 38 y calzado favorito: uso más sin tacones porque son más prácticos para la vida que llevo, aunque los que más me gustan son con tacones y tengo unos cuantos pares que compré simplemente porque me encantaron al verlos en la zapatería, claro que los uso pero no tanto como los otros sin tacones, es decir no son zapatos para todos los días.
4.- Seguir visitando a la persona que me dió el mimo: Por supuesto que lo haré.
5.- Poner las reglas en el blog

10 kommentarer:

Penélope sa...

¡Que suerte ser reptil y vivir en la casa de Themis!. (Aunque sea tan al norte. ¿Tienen tus cocos algún abrigo free form?. ¡Pueden marcar tendencia!). :)

Arlenne sa...

Pues felicidades amiga, doble por cierto, o triple... primero por ser el día de las madres ahí, segundo por ser abuela eres madre doblemente y tercero por todos esos premios tan merecidos.... Besotes.

Ochis sa...

Hola themis!!! GRACIAS POR EL MIMO!!!! es el premio mas bonito que me han dado! me gsuta muchisisimo.

UN SALUDO

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
que suerte que te estes recuperando tanto vos como el tortugo entre otros del huracan Felicia, jiji

felicitaciones por los premios amiga te los mereces a todos y tambien a las premiadas por vos!

Que pases un excelente fin de semana!

besos enormesssssssssssss

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Jajajajjaja!

Me encantó eso del huracán Felicia!!!!!

Qué tal tu finde? Espero que lo hayas pasado de 10!!!!

Besos!!!

Unknown sa...

Nuevamente te felicito por el "Día de la Madre",ahi en Suecia, aca como tu sabes fue el 11 de mayo.
Hoy no he pasado por el club, ya que espere todo el dia a un tecnico en computación para que me dijera que rayos pasa con mi video que no lo puedo colocar, me dio una clases meteoricas de que es lo que debo hacer y como y el porque de muchas cosas que al final termine con dolor de cabeza y no se en cual memoria guarde la información, si en la mia o en la del pc.
Pobre tortugo, ahora su caparazon debe estar blandita de tanto baño que le dio Felicia jijijijiji.
Es tan agradable sentir que lo que haces le gusta a los demas ¿verdad?, felicitaciones nuevamente .
Un abrazo a la distancia.
Hasta pronto.

Unknown sa...

Sorry themi, gracias por el mimo, lo colocare pronto ya que acabo de spostear un patron de fat bag, a ver si te animas es muy sencillo y lo puedes hacer en una tarde.
Cualquier duda, solo pregunta.
cariños.

Guadalupe sa...

Muchas felicidades por tu dia de la Madre,recien llego de la playa y me encuentro con todo esto,gracias por el mimo apenitas y pueda lo subo a mi blog,que te estes pasando bomba con la familia...te veo pronto,gracias tia..te dejo un beso.

Eseya, Muñecas con historia sa...

Hola amiga!!

Feliz dia de la madre!! Espero lo hallas pasado muy bien.
Vine a buscar mi premio, me ha encantado.
Gracias pro ser como eres!

Besotes!!

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ SEMANA
TENGO QUE FELICITAR A LAS COCINERAS, ESPECTACULAR LA TORTA!!!
FELICITACIONES POR TU MIMOS MUY MERECIDOS!
ADORE LAS NOVEDADES DE TU BLOG Y LOS LINDOS TRABAJOS
SALUDOS
MIVA