Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 juni 2008

Bueno, al fin pude terminar la blusita para mi nieta!!! En otra época diría que la hice a paso de tortuga pero desde que tengo tortugo no uso más ese dicho, como decía Vicky antes de ayer en su comentario, las tortugas caminan muy rápido, no sé de donde viene eso de que son lentas, son puras calumnias para desprestigiarlas! Vamos que después de todo le ganó a la liebre y no fue solamente porque la liebre se tomara tantas pausas. Y me fui del tema, venía diciendo que avanzando muuuuy lentamente conseguí terminar la blusita y quedó así:

No le hice el borde lila que había pensado porque sobre la marcha cambié un poco el modelo y pensé también ponerle botoncitos del mismo color lila pero no encontré y tenía solamente dos de ese color, así que un nuevo cambio de modelo y le puse uno de los botones lilas, uno rosadito y el amarillo que tiene la forma de un conejito, y como iba a poner botoncitos de distintos colores la dejé toda blanca. Ahora se la tengo que probar y ver como le queda o si la tengo que destejer y tejer de nuevo o le tengo que hacer algún arreglo. Luego le haré otra pero antes de empezarla quiero ver como le quedó ésta. Pensaba hacerle un borde abanicos abajo pero no lo hice, si le queda corta se lo haré y si no la dejo así.
No sé si la veré este fin de semana, está anunciado mucho calor, quizás aprovechen y se vayan a la playa. Yo haré como mi tortugo, le huiré al sol, intentaré pasar a la sombra.

6 kommentarer:

Carmen-Gloria sa...

Seguro tu nieta estara dichosa con la blusita, y los botones super original te aseguro le encantará, y arreglos hay muchos y mas para alguien como tu que imaginacion le sobra, tienes razon en lo de las tortugas son rapidisimas, tengo 2 y cuando salen de paseo hay que estar atentas sino desaparecen... un abtazo y que tengas un lindo fin de semana, alla con calor, aqui con mucho frio...pero eso es lo lindo de las estaciones la variacion, besitos amiga

Anonym sa...

.....¿la espalda aun molesta? al parecer si.
Muy linda la blusita de tu nieta, ahora a esperar que le quede bien, sino se arreglara, verdad?
Lindos tus hijos pablo y ¿edvar? o ¿edvard?, y los fueron a buscar en sorra jajajajajajajajajajaj mejor ni te digo lo que significa para nosotras jajajajajajajajajajaj.
Cariños para ti menos para tu espalda que sigue jodiendote jijijijijiji.


co-co-co-colaboradora del club de tejido

Liggy sa...

Hola Themis!

Te quedo muy linda la blusita para tu nieta.

Besitos y que pases un lindo fin de semana.

Vicky sa...

Hola THEMIS, que bueno que estes mejor, que bonita blusita para la nietecita, quedo muy parejito el punto y el detalle de diferentes botones solo podpia ser tuyo, quedo linda espero que le entalle bien a la nena para que no tengas que arregalar ni añadir nada asi descansa esa espalda, chau themis cuidate mucho, cariños
vicky

Unknown sa...

Preciosa va a estar con esa blusita, te quedo muy bonita, besotes

Cositasconmesh sa...

hayy te quedo uy lindoo themiss ,aver si te lo pirateo jeje
ya me imagino a la modelo con la blusita se vera chulisima :)
ten bonita noche :)
mesh