Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 9 juni 2008

Poco a poco voy volviendo a la vida normal, todavía sigo algo dolorida de la nuca así que no debo exagerar ni en hacer manualidades ni en estar mucho rato junto a la compu. Ayer hice este vestido a la Barbie, usé el modelo del vestido que traía cuando la compré. No me quedó exageradamente bien pero por ser el primero estoy conforme. Le puse uno de los bolsitos que hice antes de ayer y que quiero hacerme uno igual para mí, aunque como es un hilo muy finito quizás para mí quede mejor poniendo el hilo doble.


Hice mi primer mariposa, intenté seguir un patrón que Marins puso en su blog:

Cuando la había terminado fui a fijarme si era así que se hacía, si, sigo igual, leo las instrucciones cuando termino de hacer algo y no antes, me guío por aquello que aprendí en matemáticas de que el orden de los factores no altera el producto, justo ahora me da por las matemáticas!, me dí cuenta que no era exactamente así, diría que hice la mitad nada más, tendría que haber hecho el doble de grupos de varetas y después doblarlo a la mitad, pero quedó una mariposa o algo parecido a una mariposa.

Lidia y Danielita me han otorgado este mimo/meme, muchísimas gracias, amigas!!!
El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.
1- Elegir 6 blogs.
2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
3-Poner las reglas en el blog.
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.
Yo ya hice este meme hace unos días pero es cortito así que lo repito:
Valores importantes: sinceridad, honestidad, humildad, sencillez, lealtad, generosidad.

Valores no importantes, o los llamaría caracteres indeseados:
mentira, deslealtad, arrogancia, deshonestidad, envidia, egoísmo.

Yo se lo paso a todas ustedes que me brindan su amistad y las desafío a que se lleven este meme si es que todavía no lo hicieron.

10 kommentarer:

Deco fiestas sa...

Precioso el vestido de barbie. Sabes?Cuando mi hija era pequeña entre las dos haciamos vestiditos de barbie y tenia una buena colecion.

Anonym sa...

hola themis, ......vamos mejorando , que bueno,...........mmmmmlas barbie son muy delgadas de cintura, que son la envidia de cualquiera, ni que decir de la parte de arriba, bueno por algo son muñecas jajajajajajajajaa.
Quizas de apoquito puedas hacer unas tazitas y teteras.. o mejor un mate....¡siiiiii¡¡¡ eso te gusta a ti, y alcansas a presentar algo.....mmmmmmmmmm ¿sera que soy muy insistente? es que me e tomado muy en serio mi papel jajajajajajaja de colaboradora del club.
Cariños para ti.
chao

Ochis sa...

Hola themis!! que tal!!!?? espero que todo vaya bien! Pasate por mi blog te he dejado una cosita.

UN SALUDO

Sylvana sa...

Querida Themis
Espero te encuentre un poquitin mejor de tu espalda, siempre haciendo cosas tan lindas a pesar del dolor.
Gracias por visitarme. Te cuento que aca encontro mondongo porque hay una tienda de supermercados que los due;os son asiaticos y ahi se encuentra de todo, menudos, mondongo, lengua, etc.
Ya que estoy te pregunto, tenes idea como se llama en ingles el matambre, estoy con ganas de hacer matambre relleno (receta de un abuelo postizo) pero no tengo idea cual es la carne que se usa.
Muchos besos y espero que puedas dominar el dolor para verte mas seguido.
Syl

123123 sa...

Hola Themis, me alegro de que vallas mejorando, te cuento que no es tan de la edad media yo conoci el restorant el grillo, que posteriormente fue El Espigon y actualmente es Terranova, aca es otoño asi que no ando por esos pagos son muy frios frente al mar yo opto por estar frente a la estufa tejiendo jajaja. Bueno me complicaste con el desafio pero lo voy a cumplir, es dificil elegir entre los preferidos jiji, tambien queria decirte que en las publicaciones de picasagoogle hay revistas para tejer y coser ropa para las barbies, vienen todos los patrones, si no los encontras avisame yo tengo alguno. Un beso enorme esther. pd cuando ande por el centro voy a sacar una foto y te la mando

Carmen Tye sa...

mirala... enfermita pero la mano no puede estar quieta! ya me imagino que la mente menos!!

amiga... no tenemos remedio! y me fascina!

de seguro la nieta estara feliz con el nuevo guardaropa de la barbie!

besotes y que mejores pronto!

Unknown sa...

Aunque no me gustan las Barbies encuentro que te quedo todo lo que le tejiste y cosiste muy lindo, mi favorito el rosado.
Espero que sigas mejor.
Besitos.
Marcela.

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!!!

cuidate amiga, yo se que esto es mucho pedirle a themis que anda dando vuelta por toda la casa lucrubrando con que seguir, pero hasta que el dolor ceda... prefiero esperarte que saber que otra vez te duele!!!!

mientras te puedes sacar fotos con pelucas tan coloridas como la del perfil, o algo del huracan que llega cada tanto a tu vida a jugar y a hacerte feliz como abuela!

muchos besos y excelente el atuendo de la barbie!

Unknown sa...

Hola Themis!!

Uff qué bueno que mi Samy anda metida en su casita de campaña y no ve tu blog.... si no inmediatamente ya me estaría pidiendo que le haga unos vestiditos.... Y como es la única hija que tengo y tendré, ya te imaginarás lo consentida que está.

Oye... pues eso de las matemáticas... pues probablemente no te quedó idéntico.... pero tiene la Marca Registrada de Themis ¿no? A mí me gustó y sí me parece una linda mariposa.

Ten una excelente semana!!

Cositasconmesh sa...

hola themiss azuu la modelo esta cada dia mas guapa :) ya me imagino como estara tu nietesita de contenta :)
ten bonita noche y cuidate muchoo :) se te quiere :)
mesh :)