Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 16 juni 2008

Retomando las manualidades comencé con una puntilla que pondré alrededor del chal de tela que quiero hacer. Como la tela no es tan larga quizás le haga un añadido en las puntas, podría dejarlo como está pero me gustaría un chal un poco más largo, así que en cada punta agregaré un pedazo de tela y entre medio irá una tira en crochet. La puntilla que comencé la saqué del blog de Marins que tiene patrones de puntillas lindísimas, elegí este modelo:


Vicky me dió este lindo mimo, muchísimas gracias, amiga! Y yo con este mimo quiero agradecerle a todas por sus palabras amistosas y de aliento.

Premio Tag
Las reglas son estas:
1-Nombrar y linkear la persona que te lo otorgo.
Me lo otorgo Gaby . GRACIAS!!
2-Colocar el reglamento en mi blog.
3-Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blog.
Las preguntas:
Un alimento que no me gusta: hace tanto que no como "normal" por mis alergias que casi ni me acuerdo que no me gusta, pero diré el bacalao que hacían siempre para el viernes Santo, no recuerdo el sabor pero el olor que había en todas las casas en esa fecha no lo olvido.
Nombrar 3 comidas favoritas: sólo 3?, churrasco de entraña con puré de papas, sopas (casi todas), ñoquis.
Mi receta favorita: tengo períodos que sigo una receta, después empiezo con otra hasta que canso a todos con esa comida, ahora estoy con espaguetti a la carbonara.
Mi bebida favorita: si pudiera me gustaría tomar vino, o cerveza si hace mucho calor.
El plato que sueño lograr: que las comidas me queden tal como se ven en las fotos de las recetas.
Mi mejor recuerdo culinario: el puchero que hacía mi mamá.
Se lo envío a estas amigas para saber de sus gustos culinarios: Carmen Tye, Azul, Danielita, Silvana, Lidia, y Dumuzibebe

Patito me ha pasado este otro desafío: colocar una foto de cuando era una niña
Desobediente como soy no pongo una sino tres:
Aquí estoy en el living de casa con una de mis muñecas, recuerdo que era una muñeca Farina que en ese momento estaban muy de moda:

Todavía recuerdo cuando me sacaron esta otra foto, estaba jugando afuera cuando mi mamá me llamó, me hizo bañar y cambiarme de ropa para sacarme fotos, había venido un fotógrafo que me sacó cantidades de fotos, que sentada en una silla, que con una muñeca, que leyendo y no sé cuantas cosas más, yo quería que terminara de una vez para irme para afuera a jugar y me puse a llorar, el fotógrafo siguió sacando fotos, no me sirvieron de mucho las lágrimas!

Aquí estoy probando a mirar al mundo desde otra perspectiva:

Le paso este desafío a Susana, Paula, Elisol y a Irma

15 kommentarer:

Penélope sa...

...es decir que los ovillos a lo geisha los adoptaste ya de mayor! Y yo que pensaba que era de nacimiento...

Unknown sa...

Que bueno verte de peque, que tiempos aquello, besotes

Anonym sa...

............mmmmmm ya de pequeñita queriendo ver el mundo desde otra perspectiva jijijiji asi son las artistas, que lindo vernos cuando eramos niñas.
Aunque no me creas puedes hacerlo para tu nieta, solo aumentando los puntos.
Cariños para ti, cuidate.
!!!!muack!!!!



PD: No olvides visitar el club, leer bien, hacer un “paso a paso” de la manualidad que realizas, así la información que tenemos va aumentando gracias a la cooperación de todas nosotros, si ves algo interesante contáctate con el club, manda el link; envía un mail. Al correo del club clubtejido@gmail.

Carmen Tye sa...

Gracias por acordarte de mi!! hoy pensare las respuestas...

Sabes en mi blog hay un link al Blog de Bea, quien vive en España y es cocinera de aficion y en un post publico que habia leido un libro sobre "Trucos" que se aplican al tomar las fotos a las comidas... osease no es tan perfecto el mundo!

lindas tus fotos, sabes que al leerte cada vez te das cuenta de la gran persona que eres, suerte de la nieta mira que abuela le ha tocado!

besotes

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Gracias por el desafío!!!!
Ya lo puse en mi blog. Con las pastas nos vamos a llevar de 10! A mi tmb me encantan los ñoquis!!!! (y si son caseros...mucho mejor!)

Besotes!!!

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!

Gracias por tu visita! y tu mensaje!
Te había invitado al desafio de la infancia en mi otro blog:

http://mismanoscreando.blogspot.com/

pero veo que ya lo habias hecho!! jeje
que lindas fotos!

besiiitos, Andre!

CRISTINA: sa...

Themis me dio gusto verte de nena en esas fotos tan càlidas y divertidas, que buenos que son estos desafìos que nos permiten conocer màs de aquellos a los que nos gusta visitarlos. Abrazos y cuida tu espalda.

cybernekanekane sa...

Jajajajajaja,pobrecita en la foto que estás llorando...me ha recordado a una foto de mi hermana cuando tuvo paperas que sale la pobre...Un besote. muakkkk...ummmmmmm, espaguetis a la carbonara...ricosssss

Paola sa...

Que lindas fotos, osea que lo de tener tu propia punto de vista de como es el mundo te viene desde niña.

Besitos

Admin sa...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, lindo el tejido y espero que nos muestres la foto del chal cuando lo acabes, que de seguro te quedará lindísimo, ah y gracias por tus visitas y comentarios, te mando un fuerte abrazo, bye.

manitos a la obra........ sa...

Qué alegría encontrar estas bellas fotitos de una THEMIS encantadora....yyyyy cómo no ibas a recorrer el mundo ....mírenla allí arriba del árbolito muy atenta y observándolo todo...y ya también estabas jugando con tus muñequitas...apuesto que ya le hacías infinidad de ropita...preciosos recuerdos ..gracias por compartirlos..UN BESOTE INMENSO..GINITA

Anonym sa...

Hola Themis que lindas fotos de pequeña que lindo recordar esa edad tan divertida. me alegra sabe que mis puntillas te sirven para tus trabajos especialmente ese chal que tienes en mente de seguro quedara lindisimo me lo imagino terminado. Besitos

Brisa de Amor sa...

Hola Themis !

que lindas puntillas lo que no se usar esas agujas amiga!!!

hermosas las fotos de niñas, yo aun no encuentro donde escanear mis fotos, jajajaja

besitos enormes
p.d: te espero a la hora del te, son dieteticas mis masitas!!! ;)

Lidín me dicen. sa...

Themis, acepto el desafío de la foto pero debo buscarlas, tengo 62 años, así es que debo irme 55 años atrás y no creo tener ninguna en color, vos sos joven, pero alguna se podrá escanear y encima mi escanner saca las rayas verticales verdes, veré si foto de foto me sale, si puedo lo hago pero te avisaré y tendré al tanto.
Muy bueno el chal, yo también debo tener varias cosas empezadas pero no se me ha dado por ir mostrando los pasos que va siguiendo, te copiaré e iré publicando hasta el final.
La puntilla también parece buena, hice la otra que me pasaste a dos agujas y se la pasé a Elida también.
Besos.

ViVy sa...

a mi tambien "me hicieron eso" de traer un fotografo y torturarme con fotos....en las primeras sali sonriente, ya en las ultimas se me nota la cara de: "flaco, te falta mucho???"
creo que fue ahi cuando descarte la posibilidad de ser una "top model"...=P