Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 juni 2008

Y terminé el bolsito para mi nuera! Tal como pensaba me costó coserle el cierre pero ahora ya sé como se hace y espero que cuando vaya a coser el próximo, me cueste menos. Mi nuera quería un bolsito chico y con asas de perlas, yo le agregué botones de adorno, para algo los tengo! Con todo ayer tuve que ir a comprar un botón más, con la cantidad que había comprado el día anterior, pero quería uno para poner en la punta de arriba, sentía que hacía falta algo allí, sino el bolso quedaba como cayéndose hacia un lado, pero no encontraba uno que me convenciera y fui a la tienda, estaba buscando uno cuando vino la dueña de la tienda, miró el bolsito y dijo que iba a buscar en otro lado, al ratito volvió con un precioso botón de madera y como con unos jeroglíficos, parece hecho a mano, y realmente ese botón era el que quedaba mejor. Me dijo que costaba 15 coronas cada botón, pero le quedaban solamente tres así que si yo quería me vendía los tres por 10 coronas, sin duda gran negocio para mí y por supuesto que compré los tres, preguntándome si la mujer es tan buena para las matemáticas como yo. Le comenté que pensaba hacer uno bolso parecido, en el mismo hilo color natural pero le pondría botones azules, me dijo que entonces iba a preparar una bolsita con botones azules. Sin duda estoy de suerte con las compras estos días! Es que voy mucho por estas tiendas y ya me conocen.
Bueno, el bolsito quedó así:

También terminé de tejer el de mi nieta, pero me falta forrarlo, ponerle cierre, adornos, sí, botones! y el asa que ya hice con perlas rosadas.
Y estuve revisando entre los collares que no uso y encontré algunos que usaré como asas en futuros bolsos, quizás regalos de navidad que ya tengo que ponerme a preparar.

15 kommentarer:

Unknown sa...

que bonito me encanta, ya veo que andas ocupadita, el vestido para la barbie divino, besotes

cybernekanekane sa...

Es precioso, Themis...Esa señora de la tienda creo que de matemáticas mucho no sabe. ¿Un botón 15 coronas, y 3 botones por 10 coronas? Es el mayor chollo del universo...Un besote enorme. Muakkkkk

Penélope sa...

¡Precioso Themis! A tu nuera le va a dar un ataque de cariño. Espero que no sea perjudicial para los suecos, tan contenidos como son. Acabé con los cristales. Te dedico foto. ;)

Penélope sa...

¡Touché! Es que a veces se me escapa el plural mayestático.

Pdta. Soy la de la prominente barbilla en la segunda foto de Artileak. http://artileak.blogspot.com/

Carmen Tye sa...

Que linda te ha quedado! y que padre que has podido volver por mas botones! pero te tengo una mala noticia.....

Tendras que ir por mas!!
Mira este sitio: http://www.flickr.com/photos/lilfishstudios/sets/72157603748791173/

esta de lujo! creo que por aca empiezan a temblar mis botones!!

De seguro que te ha de tener cariño la sra de la tiendita, quien no?

Besotes Guapa y que disfrutes el fin de semana!

Unknown sa...

Hola Themis!!

Como siempre, qué lindas y creativas cosas has hecho. Hoy me he tomado un gran tiempo en leerte, ya sabes, poniéndome al día en todo lo que has contado y publicado en una semana. Veo que esas barbies han seguido incrementando vertiginosamente su guardarropa y los botones están desapareciendo del stock.

Venía a dejarte un mimo que ya te han entregado, de todos modos recíbelo de mi parte aunque ya no lo postees, pues te lo mereces.

Ten un excelente fin de semana!!

Cositasconmesh sa...

wuauu esta re linda esa bolsita me encanto y los detalles de los botones son unicos :) hay dime como lo hiciste hace tiempo vi una bolsita tejida asi en redondo peroo no me atrevo a ahcerla ya que no soy muy habil jeje
ten bonito dia
mesh :)

ZEPETIT sa...

Muy chulo!!!

Zepequeña.

Anonym sa...

Hola Themis, te quedó preciosa la carterita y el detalle del asa es sensacional. Me fascinó.

Anonym sa...

Hola Themis!!!
Amiga, me gusta muchísimo esta carterita!!!

Me parece que no entendiste en mi foto de pequeña, que lo que hizo mi mami con el 6º anillo, fue atarlo a mi muñeca, quiere decir a mi brazo, jajajaj

Que pases un hermoso fin de semana y besitos desde el Rio de la Plata

Comartins sa...

 A melhor alegria da vida é
    saber que nunca estamos só, que a cada
    momento renascemos para a vida e em
    cada renascer brota a alegria de saber que
        existem pessoas como você!! um lindo final de semana.bjs

Unknown sa...

Que lindo bolso te quedo super lindo y con las asas de perlas le da un toque super especial. El boton con jeroglíficos esta muy lindo.
Besitos y que pases un muy buen fin de semana.
Marcela.

Carmen-Gloria sa...

Quedo preciosa la cartera y que buen que ya seas conocida en las tiendas, aveces se consiguen retazos muy convenientes como esos botones, felicitaciones realmente tienes manitos de hada, que tengas lindo fin de semana, gracias por los saludos a mi mama ya esta bastante mejor, pero porfiada jejeje creo que todos un poco un abrazo

Sandra Croche sa...

Boa Tarde,
Obrigada pela linda visita e um otimo final de semana,
Bjs......Sandra Coatti

Bendito Colibrí sa...

Precioso el bolsito, oye me contagiastes hoy fui a la feria pues los sábados se coloca una afuera de mi casa, de verduras, fruta, ropa nueva y usada y una parte en donde encuentras hasta computadores usados, muebles, etc, son bien comunes aca en santiago estas ferias libres y te cuento encontre una tiendita que tenia unos botones preciosos, a 50 pesos cada uno que son como 12 centavos de dolar mas o menos, asi que solo compre 10 para empezar pues tengo un proyecto en mente pero cuando vaya caminando les cuento a todas, el bolso en serio esta precioso, cuidate, besitos.