Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 17 juli 2008

Desafío literario

Mi amiga Ochis me pasó este desafio Literario con otra historia distinta a la que me pasaron hace unos días, estamos cambiando las agujas por el lápiz?
Las reglas son:
Cada persona continuará la historia escribiendo dos frases. Para hacerlo, copia todo el texto (las reglas y la historia que hay ya creada). Después pon tu número de participante (el siguiente al último que aparezca) y tus dos frases y al final del todo, en la lista que aparece, tu nombre y tu blog (para que haya una lista de participantes y no se repitan las nominaciones, antes de nominar a alguien, consulta en la lista si ya ha participado). Después se nomina a otra persona para que continúe la historia (no olvides mirar si ya ha participado)El blogger que escriba el turno 50 terminará la historia y la mandará al email darkchi_85@hotmail.com. Bueno... A ver que sale!

(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.(2) El costurero tenia todo lo necesario para la vida diaria de Liliana, era de madera pintada, de tres plantas independientes, cada una de ellas estaba perfectamente amueblada y decorada.(3) En la primera planta tenía todo lo necesario para vivir, una cocina siempre con comida, una cama y un baño. Y las otras dos plantas estaban repletas de todo tipo de cosas para hacer manualidades, hilos, telas, fieltro, agujas, ojitos, relleno de peluches... todo lo inimaginable para que siempre tuviese la posibilidad de hacer algo.(4) La mama de Liliana, de bien pequeña le enseño a tejer y a hacer ganchillo para que nunca estubiese aburrida. Liliana era muy habil tejiendo gumis, por lo que siempre tejia amiguitos con quienes jugar. (5) Todas las tardes jugaba con sus amiguitos. Pero una tarde de invierno algo cambio, Liliana sentía que algo raro estaba pasando, pero no sabía exactamente lo que era. (6) Se quedó muy quietecita unos minutos, casi no se atrevía a respirar. Quería definir que era ese ruidito que creía haber escuchado.

Nomino a: Maria Luz

(1) El Duende de los Hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
(2) KnittedShiky: http://tricotera.blogspot.com
(3) Cristi: http://okcreaciones.blogspot.com/
(4) Miwako: http://troskimisplas.blogspot.com/
(5) Ochis: http://brocheschimbombos.blogspot.com/
(6) Themis: http://mislanas.blogspot.com/

Este lindo mimo me lo otorgó Lilia ,muchísimas gracias, amiga! y yo se lo paso a Paola que hace unos collares hermosos.

6 kommentarer:

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!
Venho fazer uma visitinha para lhe desejar um óptimo fim de semana
bjs
Nélia

Anonym sa...

Themis
sorry amiga pero me e reido como loca por tus recetas medicas, seguro que tu no, ya que lo vivistes y me imagino el disgusto tuyo al ver que las comunicaciones avanzan tecnologicamente y que al final todo termina como hace años atras (hablando personalmete con el doc).
Sabes perdi la continuacion de la otra historia ( asesinto de la suegra)la encontre en otro blog pero un poco distinta, al parecer siguio dos caminos distintos, pueda ser que la pobre vieja este aun viva por arte de magia literaria.
Me alegro tanto que mis videos te ayuden a aprender un poquito de frivolite, trata de practicar aunque sea poquito el nudo, asi no se te olvidara jamas y cuando decidas hacer algo ten por seguro que lo lograras.
Cariños para ti.
chao.

Paola sa...

Hola Themis, como estás? espero que la estes pasando super este fin de semana.

Besitos

Carmen-Gloria sa...

que tengas lindo fin de semana amiga te deje un mimito en mi blog un abrazo

Nile e Richard sa...

Olá querida.Parabéns pelo desafio.Bonita história.FELIZ DIA DO AMIGO PARA VOCE!!bjtos.Nile.

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.