Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 juli 2008

Sigo sin digerir la foto de mi cédula! hubiera preferido llevar una foto sacada con mi cámara que es tan generosa. Comparo la foto de cuando el encuentro con Åsa y Tina con la de la cédula y me parece que son dos personas que no tienen ningún parentezco entre sí, y ninguna de las dos se parece a la que veo en el espejo, tendré múltiple personalidad? y cada personalidad con una cara distinta.
Con la foto de la cédula creo que el problema estuvo en que la mujer que me atendió dijo que pusiera cara neutral, cara neutral!! Ese es el problema, yo cara neutral no tengo, muy por el contrario tengo una cara muy delatora, o chusma. No hay un momento en que no esté contando a todo el mundo como me siento, que si estoy contenta, nerviosa, preocupada, triste, enojada, pensativa, cansada, lo que sea que siento lo dice, no se queda callada un segundo! Yo trato de explicarle que no se puede ser así, no puede ser tan exageradamente honesta, que a veces es mejor disimular lo que se siente, que si veo a alguien que me cae mal no tiene que decírselo, que a veces siendo tan honesta se puede molestar u ofender a la gente. Pero no entiende o me entiende pero no le importa, sigue en lo mismo de reflejar cada sentimiento y cada pensamiento. Por eso cuando la mujer me dijo que pusiera cara neutral, salí con cara de interrogación, se ve clarito que me estoy preguntando: cara neutral? yo? Además me hizo sacar los lentes, y con ese detalle nomás ya dejo de ser yo. Ya que estaba para cambiarme tanto también podría haberme dicho que me pusiera una peluca.

Ayer seguí con la cartera que empecé hace un par de días y que haré con tres hilos, por ahora va así:

Con esa madeja que está al lado haré la parte de atrás y un pedacito de la parte de adelante. Por supuesto que también llevará botones!

12 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!

La idea de las pulseras me gusta mucho, y se ven tan lindas de diferentes colores.

Tu cartera quedara muy linda y colorida ;)

Cariños.

cybernekanekane sa...

Bueno, yo salgo con cara de terrorista siempre en las fotos del dni, del carné de conducir...y de todo lo que lleve una foto mía, jajajajajaja, así que no te preocupes. Respecto al bolsito, a ver cómo queda, que con lo que tú eres, enseguida lo termnias...Muakkkkkkkkkk

Maria Luz sa...

Hola querida amiga, yo ayer fui a renovar el registro de conducir y cuando me sacaron la foto abajo solo faltaba un cartelito que dijera se busca viva o muerta jejeje y bueno digamos que esas fotos nunca ayudan.
Internet viene andando mal, aveces solo me puedo conectar al msn y no me abre ninguna pagina, ni siquiera el google. Es un lio. Ahora que me ha dejado he subido en mi flog unos patrones de flores en crochet, seguire subiendo mas asi que si te interesa te puedes dar una vueltita. tedejo un beso enorme, y que tengas un hermoso fin de semana.

Unknown sa...

Hola Themis!!

Amiga, siempre me encanta leerte pues eres siempre bien amena. Veremos cómo queda ese bolso. Las pulseras que hiciste están geniales.

Tienes razón, en ese tipo de credenciales uno sale con cara de qué? Yo tengo al menos un par que me choca cómo me veo en ellas.

Ten un fabuloso finde Themis muchos besos!!

Vicky sa...

Hola Themis, gracias por tu visita amiga, y este tuyo que presenta de manera tan secilla y real una decision valiosa, dejar de ser honestos para caerle bien al otro, disimular,cambiar nuestra "cara" nuestra forma de como somos en "realidad" de acuerdo a la circunstancia o la comveniencia del momento, es una costumbre permiciosa que se va haciendo cada vez mas común .....cuantas, vamos ya por ahí con nuestra "cara neutral" ....por complacer a otros, ... como siempre un placer leerte...un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com

.. sa...

Ahhhhh, querida... bienvenida al club!! Que qué club?? Al club de las que salimos mal en las fotos de documentos, jaaaa!!!
No te preocupes que eso nos pasa siempre!!! Suerte que no hay que andar mostrándolo mucho...
Muy linda la cartera, me gustan los colores empleados.. ya nos mostrarás como quedó finalizada, saludos desde Argentina♥

Vero sa...

Che, que linda la lana esa del medio!! Los colores estan muy lindos, sos un as de las carteras che !
Y las pulseras tambien estan muy ingeniosas :) sabes que descubri unas casas en el centro que tienen muy lindos botones y cada vez que voy me acuerdo de vos jejeje

beso!

Vero

Lily Gallardo sa...

hola, llegue a tu blog a traves del de maria luz, me rei mucho con tu anecdota, pero a todos nos pasa lo mismo con esas fotos. cuando doy el mio, me miran dos veces, deben pensar que soy otra. como llegaste de montevideo a estocolmo?, hace mucho que vivis ahi?, estas bien?. tengo ganas de ver como quedara tu cartera?. un beso , espero que nos visitemos seguido.

Unknown sa...

Tuve mas suerte con lo de la cédula acá hay que sacarla en el registro civil y al renovar mi cédula me sacaron la foto 5 veces, lo malo es que afuera hacia mucho frió yo estaba muy abrigada, adentro mucho calor y soy blanca, parezco un verdadero tomatito jajaja.
Que rapida eres para tejer yo pienso y pienso y aun no tengo tejido alguno en las manos.
Besitos y que pases un muy buen fin de semana.
Marcela.

Anonym sa...

Hola Themis!!!

Me gustan MUCHO, MUCHO tus pulseras, mas todo lo que cuentas, como siempre, leerte es un placer.

Van mil besitos desde el Rio de la Plata

Arlenne sa...

No te preocupes... casi ninguna nos reconocemos en las fotos de credenciales, quedamos anodinas y si a nosotras mismas nos cuesta reconocernos... los demás ni te cuento.
Eres muy rápida en todo lo que haces... me encantaron las pulseritas y la cartera me robó el corazón, que tal la espalda? la mía se ha puesto de acuerdo con los ojos para amargarme la vida, jeje. Besotes y cuídate

tia elsa sa...

Themis, en esas fotos de documento uno nunca sale bien porque justamente se pone cara de nada jajaja!!! Y en eso de que tu cara es expresiva bueno demuestra tu sinceridad. Muy linda tu labor, besitos Tia Elsa