Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 5 augusti 2008

Ando medio perdida, todavía no hizo efecto el café del desayuno y cuando entré a mi blog para poner este post me encontré con que todo aparece en inglés, dice por ejemplo posting, settings, layout, view blog, etc. Le cambio de idioma pero no se cambia más que el cartelito donde dice en que idioma está, parece que a mi blog tampoco le hizo efecto el café todavía.
Ayer estuvo mi nieta casi todo el día así que no me dió para hacer muchas manualidades. Estuvimos haciendo galletitas de chocolate, dibujando y pintando, haciendo pompas de jabón (a la antigua con agua, jabón o detergente y pajitas) escribiendo en la compu, y cada vez estoy más convencida que los niños hoy nacen sabiendo usar las compus! con sus cuatro años y medio sabe donde están unas cuantas letras (viene bien porque en mi teclado ya se borraron varias), como borrar si se equivoca y como pasar para el renglón siguiente y no sé cuantas cosas más ya conoce de la compu. También vió la flor que hice en el telarín y quiso que le mostrara como se hacen, así que puse la lana como para hacer otra, en rosado que eligió ella. Cuando se fue me dió por probar a hacer un telarín más chico, se me ocurrió cortar un plato de cartón, de los deshechables, y me pasé, marqué un círculo, lo recorté, le pegué los escarbadientes como corresponde, bastante trabajo me dió y cuando lo terminé me dí cuenta de un detalle, no le había hecho un agujero en el medio!!! otra vez iba a tener problemas para pasar la aguja. Entonces pensé en que tengo unos aros de plástico, aros-aros, es decir lo que en Uruguay llamamos caravanas y se cuelgan en las orejas. A un aro de esos, que realmente tiene forma de aro, le pegué los escarbadientes y así pude hacer una florcita más pequeña que la primera que hice, sin duda es mucho más fácil coser el centro si hay un agujero por donde pasar la aguja. Aquí se ven las dos flores juntas, más los dos telarines:


Mi tortugo no pudo salir afuera, llovió todo el día e hicieron 12 grados, ya van dos días adentro y parece que le gustaba estar afuera, ayer parecía que quería escaparse, corrió de lugar su puente y luego se paraba sobre él:


Ya que pongo foto de mi tortugo, y a pedido de Erilana, aquí van dos fotos de mis pequeños cocodrilos (geckos en realidad), van a tener que agrandar la foto porque son del mismo color que la arena y el tronco en que están así que no se ven muy bien:




Danielita me pasó un desafío que publiqué en mi otro blog ahí pueden recogerlo las desafiadas y todas las que quieran hacerlo.

9 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Themis! a mi me pasa lo mismo! debe ser algo de Blooger! encima no puedo entar y ver si me dejaron mensajes! que misterios encierra la compu!!! ja! ja! es verdad, es que los niños desde Jardín de Infante, tienen contacto con la compu...ademas nacen con toooda la tecnología detrás!...yo a gatas la radio!! recuerdo cuando era pequeña, había un programa de radio que te leían cuentos! era fascinante!!! Ja! Ja! besitos Themis, cuidate! y nos vemos!!
Muy buenas las flores!!!

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!

Gracias por tu visita =O) ... que lindas las flores con los telarines! ensima son telarines re creativos, fuera de lo común! jeje doble merito! te quedaron re lindas!
Respecto a lo de los chicos, yo opino igual que vos!, acá cuando viene mi primito le encanta estar en la pc y es asombroso la rapidez con la que captan lo que le decis y enseñas, apenas llega me dice: " me pones para dibujar? jaja obvio que eso significa abrir el paint jaja!


Asi que estas recuperando tu lista de blogs amigos!, yo te cuento que hice lio y borré mi otro blog =( porque quise cambiar la plantilla y al ver como había quedado, ocurrió un desastre! porque todo lo de la barra de la derecha ya no estaba, ni premios, ni enlaces a otros blogs... los textos de las entradas estaban movidos, incompletos y bla bla bla, asi que ...=S hice macana

Bueno Themis, deseandote que termines lindo la semana! te dejo besiiiitos miles!, Aa Nn! =O)

Susana de Argentina sa...

Siiii! sería re-ingenioso una fiesta en conjunto virtual y a la distancia!!!!
Y es verdad, uno conoce gente maravillosa, y no es mentira lo que digo, soy absolutamnete sincera, sino, no digo nada...ademas hay algo real...muchas veces la gente que tenemos alreedor, inclusive amigas, como trabajan, y tenemos distintos horarios, es imposible por ahí poder tener el tiempo...para verse o hablar!parece mentira! pero es así, en cambio en el blog...siempre tenes alguien ahí...es como podría decirte, hasta como mágico! Themis, te considero, es mas, te siento una gran persona y amiga, a la distancia, que veo que no es taaaanta...ji! ji!...aquí sentada frente a la compu, a la cual ya no la veo como una máquina, te veo a vos, toma cuerpo tu persona je! je! te mando un beso enooorme, un gran abrazo y nos vemos!!!!
Me voy al centro a cobrar la jubilación de una de las tías...grrrr... espero no haya mucha gente!

Carmen Tye sa...

Al parecer ayer le dieron servicio al sistema de blogger y asi amanecieron por lo visto muchos blogs... se nos han bilinguezado!

ya vas a ser la maestra del telarin!
que linda la tortuga! pero esta grande no?

besitos

Anonym sa...

Bueno, te cambió el idioma y yo me siento menos en tierra extraña. Ver los letreros en sueco siempre me ponía nerviosa y dudaba ¿tendré que poner esto acá o acá? A lo mejor es, como dice Carmen tye, cosa de blogger, o a lo mejor es una nueva conspiración de tu máquina. Espero que no te vuelva a cambiar al ruso.

Me encanta tu relación con tu nieta, se ve que se llevan muy de acuerdo y me da mucha ternura.

Besos

Cositasconmesh sa...

hola themiss :) mira que eso de que todo aparecia en ingles ami tbn me paso :)y eso que no uvo ni cafe jaja
que buena idea de esos telarines que lindoo que compartas tantas cosas con tu nietesita
te dejo un abrazo
mesh :)

ANDREA sa...

hola themis muy lindas tus flores
y sabes ami tambien se me descontrolo el lenguaje del blog que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo pense que era solo a mi me ocurria me decia hasta el blog atento en contra de mi juajuajua saludos

kgyvgnb sa...

uy!!! que impresion!!! jeje ahora si se cuales son tus coquitos.... bueno debe ser una agradable compania...
por mi parte presiero algun gatito... jeje

Admin sa...

Hola Themis, que gusto volver a escribirte, me he dado un poquito de tiempo, primero quiero agradecerte que me hayas visitado, lo valoro muchisimo, me encantaron ver tus flores, tus animalitos y contar de tu nieta. Bueno, espero que no te olvides de mi, y trataré de seguir visitandote, el trabajo me tiene a full, pero voy a organizarme. Te mando un abrazo grandote, bye