Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 augusti 2008

Hice el pullover que les conté ayer que haría para el perrito de peluche de mi nieta, quedó así:

El corazón es bordado y el cuello hecho a crochet, y el color no tiene nada que ver con el de la foto! es lila oscuro.
Ahora estoy planificando para las dos próximas semanas, tengo que tener lanas a montones y hacer cosas simples o que no necesite concentrarme demasiado en hacerlas, van a empezar los juegos olímpicos, así que pasaré estacionada frente a la tele mirando las competencias con un ojo y con el otro atenta al tejido. Será una buena oportunidad para empezar con los regalitos de navidad, que este año creo que serán cuellitos, muy prácticos y no tan largos como las bufandas y algo en lo que podré usar de mis botones. También haré portacelulares y quizás alguna cartera tejida o a crochet. O quizás mientras mire la tele haga, al fin, la manta que tengo pensada para uno de mis hijos. En estos días tengo que ir a la tienda de lanas y ver que encuentro. Quizás también sea una buena oportunidad para practicar frivolité.

Paola me otorgó un lindo mimo, muchas gracias, amiga! Se lo puede recoger en mi otro blog.
Ese blog tiene un nombre largo. Cuando estaba poniendo los links en mi lista de blogs amigos pensé que algunas amigas tienen direcciones tan, taaan largas, pero creo que no es nada en comparación a como quedó la dirección de mi otro blog! Es que cuando la escribí no me fijé que blogspot.com ya estaba y lo único que necesitaba poner era el nombre que yo había elegido, por tanto cuando escribí puse wwwpremiosydesafiosblogspotcom (encima me olvidé de los puntos!)y de esa manera la dirección quedó como con eco ya que la última parte se repite, quedó: wwwpremiosydesafiosblogspotcom.blogspot.com, quedó casi kilométrica.

4 kommentarer:

Unknown sa...

Que bonito te quedo, a mi me pasa igual ahora me tengo que concentrar en cosas pequeñas, besotes

BELULA sa...

Hayy que lindo te ha quedado....mas lindo que el original...te salen muy bien las cosas pequeñajas...jejeje
un besito

Unknown sa...

Te quedó muy bien amiga... como siempre.

Te vine a dejar mis mejores deseos para que tu semana resulte estupenda.

Besos

Vero sa...

Hola Themis!
Buenisimos los buzitos que hiciste! Seguro que tus nietas quedaran mas que contentas.
En cuanto a las olimpiadas yo me comprometi a hacer tres pares de medias bebes en los 17 dias que duran! jaja no se como voy a hacer, ya que tengo muchas otras cosas en las agujas, y ademas poco tiempo desde que llego a casa. En fin! Veremos :)
No te anotaste en los ravelimpics? Esta divertido, por joder nomas :)

Beso!

Vero