Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 september 2008

Escribiendo antes que haga efecto el café y a las apuradas pero quería escribir antes de salir. La manta, casi casi terminada. Podría haberla terminado ayer si no fuera porque el mal de ojo que le hicieron sigue actuando. En la tarde iba a sentarme a escuchar un libro y tejer, muy decidida a terminarla pero primero tenía que llamar al dentista a pedir hora, normalmente dan hora para un par de semanas después, pero justo había llamado alguien a decir que hoy no podía ir y me dieron esa hora a mí, ahora temprano en la mañana.

Como estoy bastante segura que la dentista quiera cobrarme tuve que salir a buscar plata, no a recorrer el bosque fijándome si había plata bajo alguna piedra sino hasta un automático donde sacar plata de mi cuenta. El libro y el tejido tuvieron que esperar. Algo tejí a la vuelta, ya terminé con los cuadrados y están todos unidos, los fui uniendo a medida que los hacía. Me queda solamente hacerle un borde.

No me gusta tener ir al dentista, podría escribir una larga lista de cosas que prefiero hacer antes que ir al dentista, como ser podría preferir ir a la playa, o a caminar al bosque, o salir de compras, o sentarme a tejer, o mirar una película o qué sé yo, hay una infinidad de cosas que preferiría hacer.

La última vez que fui estaba la dentista trabajando en mi boca, hizo una pausita y le murmuró algo a la asistente, se pusieron a buscar, hasta en el piso buscaban y yo quietita en la silla esperando y preguntándome qué habrían perdido. En eso la dentista se para y me preguntó como quien no quiere la cosa: "eeeh, no te tragaste nada?".

Se le había caído la puntita del taladro y pensó que me lo habría tragado yo!!! Como si yo no estuviera suficientemente tensa ya.
Por suerte lo encontraron y no adentro mío. Pudo seguir trabajando y yo pensando todo el tiempo en esa posibilidad de que se caiga la puntita del taladro dentro de mi boca y me la trague.

Y no puedo seguir postergando, tengo que salir ahora.

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

No me lo recuerdes!!! yo tengo que pedir turno!!! ....ya me llegará!! como vas? bueno veo que muuy adelantada! te andaba extrañando! pero estuve contestando a amigas que por lo del baño no pude visitar, y me lleva su tiempo, pero me dije, un alto y me voy a lo de Themis! besitos muuuy buena semana y no vemos....yo tambien me voy corriendoooooo.....muuuacki!

Carmen Tye sa...

Hay linda!
la mejor de las suertes, creo que primero podemos hacer hasta una perenigracion antes de ir al dentista!

con lo adelantado que va el mundo, no podra haber una alternativa... asi como pomadas restablece TODO? la de beriamos de inventar!

besitos

Sylvana sa...

Esperemos tu experiencia en el dentista no haya sido tan traumatica esta vez. Un beso grande y seguimos en contacto.

Syl

Anonym sa...

Themis, tengo vergüenza contigo por no haberte felicitado por tu cumpleaños. Es que el post donde lo escribiste no lo leí completo, ya no recuerdo porqué, seguro alguna interrupción del trabajo. Discúlpame, si? Y te mando ahora todos los abrazos, besos y buenos deseos que te mereces.

¿Visitas al dentista? Mis más sinceras condolencias. No existe en este mundo un sonido que me haya puesto los pelos más de punta que el del taladro del dentista. Espero que todo salga bien y que no haya accidentes como el que nos cuentas ;)

Besitos.

Cositasconmesh sa...

ijole el dentista yo tbn le tengoo fobia al dentista le pongo cruzz apenas me hablan d eun dentista jaja ,hay pero que malo comop te pudo decir quesi te lo tragaste mmm ,ojala y todo salga muy biennn :) y no seha muy doloroso :)
y esa mantita hayy ya la quiero ver mira que yo tbn estoy haciendo una pero no se cuando la termine :(
spero y seha antes de navidad jeje
te dejo un abrazito themis
:)
mesh

lindinha sa...

OI AMIGA!!

KI SAUDADES...
OBRIGADA PELA SUA VISITINHA CARINHOSA NO MEU BLOG
ADOREI SUA COLCHA
PARABENS!!
LINDA LINDA
ÓTIMO RESTO DE SEMANA PRA VOCE
SUPER BJOOO