Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 september 2008

No, por acá no pasó ningún huracán, ni siquiera el huracán Felicia (mi nieta), tooodo eso lo hice yo solita, sí, es obra mía:

A veces mi cocina se transforma en taller de costura, en estos momentos es más un relajo que un taller de algo, o es taller de varias cosas al mismo tiempo. Como ven en la mesada está la cajita que le forré la tapa con una servilleta turquesa, le estoy pintando los bordes en negro y ayer también la forré, me queda hacerle algo arriba con que tapar los números que se traslucen. También ahí está la paleta y pinceles que uso para pintar, más un par de botellas, aunque creo que en la foto se ve solamente una, que empecé a pintar pero todavía no terminé. En el suelo se ve una bolsa de papel donde voy metiendo los yuyos (hierbas) que estoy secando para mi tortugo. Al lado hay unas botellas y latas que me trajo una vecina sabiendo que me gusta pintarlas o forrarlas. En la mesa se ve la máquina de coser y una caja grande que empecé a forrar con servilletas. Esta caja pienso usarla para poner los yuyos que seque, mejor que guardarlos en una bolsa, y forrando o pintando la caja la puedo tener a la vista junto al terrario, más práctico así. Arriba de la mesa y del sofá de madera también hay un montón de otras cosas que vengo utilizando, en otras palabras, es todo un verdadero desorden todo! Por suerte tenía sopa hecha el día anterior y no necesité más que calentarla, no había lugar para cocinar nada! y la comí en living, donde había más lugar donde sentarme a comer.

5 kommentarer:

Sônia Maria sa...

Oi, minha querida!
Estou feliz com a sua visita. Te receber é sempre um prazer.
Aqui em casa também fica assim (risos). Somos parecidas.
Estou encantada com as tampas nas chamas do seu fogão. Nunca tinha visto. Aqui no Brasil não existe.
Muito lindo!
Um ótimo dia para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

.. sa...

Ayy Themis, leo tu post y me siento taaaaaaaan identificada... mi "bunker" de trabajo también es mi cocina, ya que es bien grande y tengo una súper mesa cuadrada en donde despliego todos mis trabajos y elementos de trabajo.
El tema es cuando hay que empezar a "despejar" porque tengo que cocinar... ufa!! qué bronca que me da tener que sacar todo, es un lío!
Adoraría tener un lugarcito propio en donde poder dejar todo tirado y sin problemas, jeeeee
Besos Themis que tengas un hermoso día♥♥

kgyvgnb sa...

jaja que lindo bochinche.... y bueno manos a la obra a ordenar!!!
que linda la cajita... yo la usaria para los recuerdos importantes....
te dejo saludos!!!

Anonym sa...

Bravo por todo! Las cajas forradas te están quedando fantásticas. Yo tengo por ahí una cajita que me dio lástima tirarla porque tiene buena forma y es fuerte. Ahora ya sé qué hacer con ella.
Los guantes de tu nuera están hermosos, de todo lo que tejiste en estos días fue lo que más me gustó.
Ahora que te estaba leyendo, recordé que las cámaras fotográficas tienen la opción de modificar "la carga", digamos, de los colores primarios. Así, una foto de un campo puede verse azulosa si los tonos azules están codificados fuerte. Tal vez tu cámara tiene modificados los colores y por eso cambia tanto los tonos azules en las fotos que tomas. A lo mejor tus hijos te puedan ayudar a checar esto. O a lo mejor es solamente rebeldía de la cámara y punto.

Un besote.

Unknown sa...

Lo bueno es que todo va tomando forma poco a poco y se ve bien. Te vengo a dejar un abrazo. Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!