Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 september 2008

No termino de decidirme qué hacerle a mi nuera, si la bufanda que le empecé, con el punto que ví en el blog de Paula y que tanto me gustó aunque en la lana que estoy usando no se nota tan bien, o hacerle una bufanda en crochet o un chal. Ante la indecisión pues me puse a tejer las dos cosas:

No se nota bien el punto en la foto, es más calado de lo que aparenta, y aunque no lo parezca las dos cosas las estoy haciendo con la misma lana y no una más oscura que otra, ay, esta cámara!
Quedarán de muestra porque no tengo mucha lana, recién hacia el fin de semana recibirán más en la tienda. El sábado vendrá mi nuera y que entonces ella eliga qué le gusta más.
Estoy pensando en hacer otro tipo de cuellito, como de polera pero más ancho, que quede más flojito, así he visto varios aquí en revistas aunque yo los haría en otro punto, por ejemplo en ese punto en que estoy tejiendo la bufanda.

Gloria me pasó el desafío de poner mi nombre en chino, ya lo hice hace un par de días pero muchísimas gracias, amiga, por haber pensado en mí!

9 kommentarer:

Unknown sa...

Hola Themis!!

Ese color está muy lindo! Te aseguro que eligirá los 2. Te vengo a desear una bella semana. Besitos!!!

Bendito Colibrí sa...

me encanta ese color, como que da energia, las dos cosas se ven lindas, oye me encanta lo que estas haciendo con las cajas, no pares ehhhh, te cuento, le hice una funda a mi celular, para cuidarlo mira que ya paso el año conmigo y es todo un record pues ami con suerte me duran 6 meses, ( se caen a la lavadora, al water, el cemento, se me pierder etc) y un rato antes de colocarlo lo tenia en el bolsillo de atras del pantalos lo sente y rompi la pantalla, huyyyyy, y cuando el fran lo vio me hice la autista y como que no sabia nada, mala suerte, pero ya le cambie la mica, besitos amiga, aca se vienes las fiestas patrias 4 días para comer, comer y comer jajajaja, chauuuuu.

BELULA sa...

Volviiiii que bufdandas tann bonitas..te dejo un besazo y buena semana

Iván sa...

Qué animada!! qué suerte tiene tu nuera! encima podrá elegir!! un saludo :D

kgyvgnb sa...

pero es q vos si tenes buen gusto!!!!.... a ver.... yo elegiria...mmmm no se las dos?, jaja que lindo... cuantos regalos para las nueras, no se pueden quejar de la suegra que les toco!!!
saluditos them, ah y me entere que vas a estar participando de la expocion en Uruguay, virtualmente hablando no?, bueno a ver que nos contas de eso...
saludos

tia elsa sa...

Uy si te tuviera cerca las cosas que te encargaria!!! todo preciosa, una dulce total!!!

Bendito Colibrí sa...

jamas los aseguro porque en las empresas si contara la verdad de como fallecen los pobres me darian con una patada en el ponpis y pa fuera cuando llegue aca a santiago hace 9 años aprox. me compre mi primer celular y si saco la cuenta llevo al hombro como 14, si pensandola esa es la cifra, los recuerdo porque cada una ha tenido una muerte tan tragica que estan en mi corazón jijiji...
chao amiguita y sigo resfriada pero el deber al trabajo me obliga a levantarme, besitos.

María sa...

Hola Themis: gracias por tu visita, realmente este Negrito me está dando celos, se acapara la atención de las chicas jaja, en realidad de todos mis gatos es el más dulce, me sigue a todos lados y se la pasa olservándome, es amoroso. Me encantaron tus cajitas están muy lindas y las bufandas también, me gustó la idea de comenzar las dos ante la duda. También me gustó la entrada sobre la tortuga, está muy buena, recuerdo una fábula que hablaba de un insecto que trabajaba durante el invierno mientras el otro cantaba, era la de la hormiga y la cigarra.
Besos. María Rosa

Cositasconmesh sa...

orale pero que suertudota de nuera :) sea el chal o la chalina te quedara bello y tu nuera estara mas que chocha jeje
te dejo un abrazito mesh :)