Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 29 september 2008

Tengo juguete nuevo, o no tan nuevo porque se lo compré a mi nieta hace más de dos años o tres, bien de abuela novelera que no puede esperar a que la nieta crezca y ya le estaba comprando cositas para cuando fuera más grandecita, y al final terminé usando yo la mayoría de las cosas. Una de las primeras cosas que le compré para que tuviera en casa fue una caja grande con perlas y un telar para hacer pulseras o cinturones con perlitas. Muchas de las perlitas que no eran de plástico o no lo parecían, las usé yo, en realidad fue ahí que se me despertó el interés por hacer collares y luego salí a comprar otro tipo de perlas y cuentas. Algunas perlas de plástico, las más grandes, las usó mi nieta, hicimos pulseras juntas. Lo que no había usado era el telar.
El sábado vino a casa una pareja amiga, ella traía algunas pulseras que habia hecho con un telar, también de juguete, preciosas! lástima que no les saqué fotos pero sé que ellas pronto las pondrá en su blog, si quieren visitarlo pueden ir aquí , todavía no puso estas pulseras hechas en telar, pero tiene otras y collares y caravanas muy lindos.
Y yo soy como los niños chicos, veo algo y ya lo quiero, o lo quiero hacer! Por tanto ayer desempolvé el telarcito y no pude hacer pulseras por falta de materiales, pero quise probar a usarlo y puse lanas, quizás de aquí salga un portacelular:

O no salga nada pero estoy practicándome a usarlo para cuando tenga todos los materiales para hacer las pulseras.

14 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Hola Themis!!! veo que has estado de visitas, y de trabajo!! bueno, yo aproveche este fin de semana a dormirrrr! estuvo feo el domingo, y no fuimos a ver a la tía, pues la hna, la iba a visitar ese día, asi que nosotros no fuimos, para mi fue como un descanso, pues siempre sino estoy a las corridas como cualquier día de la semana.
Si, el sábado hicimos las compras para la hna, y fuimos al cine por la tarde, todo tranqui, hoy ya empiezo, el ritmo! mañana es el cumple de mi hija Marisol, Oveja,
http://bsascultural.blogspot.com/ la del blog, mi bebe! cumple 21 añitos!! el único bb que me queda es el Chicho! ja! ja!
te dejo un besote muy buena semana!!
PD está horrible y llueve! grrr...el Chicho me enchastra toda la casa!

Penélope sa...

Mmmmm! Etiqueta "telar" nueva. Esto promete. :)

Carmen Tye sa...

Igual que PEnelope.. Yo digome que esta nueva aventura de nuestra amiga nos dara mucho que desear!
Para empezar ya se me hizo agua la boca con el telarcito!!

Aqui estaremos pendietnes amiga!

COn las comidas ni te espantes, que por todas partes tenemos imitaciones medio raras, aqui en mexico por ejemplo tienen unos suchis cargadisimos de cosas mexicanas... ya no es suchi! ☺

choclo=maiz=corn
hay un pay que segun yo es de usa muy parecido al tuyo pero con papas y otras cosas se llama shepard pie, y se me hace agua la boca,,,

me voy!

besotes

soledad1991@gmai.com sa...

Hola!! que lindo juguete! jeje quiero uno asi!
Hace bastante que no pasaba por aqui, como estas?
Que tengas una linda semana.
Besotes

.. sa...

Hola Themis.. te leo y me convenzo cada vez más que "esas niñas" que fuimos alguna vez siguen vivas en nuestro interior...
El telarcito es una belleza y te cuento que en Argentina están de última moda los accesorios tejidos y con apliques de perlas y cuentas de madera.
Yo también estoy planeando hacer unos accesorios: algunos con porcelana fría (con lo que imito una piedra) y otros en crochet.. veremos qué sale!!!
Te mando un beso y buen comienzo de semana♥♥

Unknown sa...

Que bonito telar tambien quiero uno :)
Me encantaria que mi bebe sea niña para apoder enseñarle a tejer y poder tejerle su ropita he visto tantas cositas tan lindas que estoy super anciosa.
Besitos que tengas una muy buena semana.
Marcela.

kgyvgnb sa...

jaja que linda... parece que se entusiasma mas la abuela que la nietita... jeje, lindo uso le encontraste te felicito, a ver que te ingenias con eso...
saludos, y que tengas una linda semana...

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

leerte es saber de antemano para mi que ser abuela trae mucha diversion y complicidad !

besos enormes amiga!

CRISTINA: sa...

Themis que buen juguete que has encontrado, cuanta diversión y proyectos promete....amiga debo confesarlo ¡Quiero uno!
Te dejo un abrazo

Anonym sa...

Hola Themis!!!

Ya ves despacito, despacito, te vas acercando a los telares y yo te digo ¡¡¡que te vas a enamorar!!!

Amiga, te dejo mi cariño de siempre

Susana de Argentina sa...

si, themis es mi hija la del blog, le preparé un slide con unas fotos de ella que la voy a publicar mañana 30, que es el día del cumple, besitos!! me voy a rellenar la torta!

muy enojada sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Anonym sa...

qué ternurita de telar, por favor. Y si el portacelular no queda, seguro que las pulseras sí, y sino algo hallarás para hacer con el.

El diálogo con tu nieta estuvo genial. ¿Y te dijo al final por qué no le gustaban?

Besitos

tia elsa sa...

Mi querida Themis, siempre inquieta y buscando que hacer y encima con alma de niña, sos un amor de mujer, de madre y de abuela, besos mil tía Elsa.