Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 31 oktober 2008

Ayer fui a cuidar a mi nieta unas horas, pasamos jugando mucho, también Morris se unió a los juegos. Ya apenas me senté en el sofá, se sentó al lado mío, mi nieta que quería que yo cerrara los ojos para esconder cositas que yo tendría que buscar, y Morris que aprovechaba que yo cerraba los ojos y me lamía la cara. Más tarde nos sentamos en el suelo a jugar con mi nieta y al ratito Morris me tocaba un hombro con una de sus patas, es su manera de decir que él también quiere participar. Yo creo que es más inteligente de lo que pensamos, ya sabrá que soy yo quien iré a sacarlo a pasear y quiere quedar bien conmigo desde ahora.
Aquí una foto de como está ahora con sus diez meses:


Para hoy anunciaron nieve, la vienen anunciando desde hace varios días, hoy sería el día de la primer nevada de la temporada en Estocolmo. Mi nieta, que hoy se queda en la casa con las hermanas mayores, me contaba ayer como jugaría hoy con la nieve. Por suerte con sus cuatro años y media ya sabe que los pronósticos de tiempo no son muy de confiar y por las dudas tenía un plan B, si no nieva iría a la piscina. Y más vale porque por ahora no cayó ni un copito de nieve, pero el día recién comenzó.

No terminé nada ayer, tengo algunos trabajos empezados, un par de guantes, una manta/chal, una pulsera, lo que no sé qué estoy haciendo en el telar, tres botellas (una decoupage y dos pintadas) y una cajita, espero terminar algo hoy, quizás los guantes que me queda poco por hacerles.

11 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!

Que lindas cositas has hecho: los cuellos y las pulseritas están lindas.
Ahhh y esos regalitos que te enviaron me encantaron. ;)

Yo he estado a full y casi sin tiempo por eso no pasaba por aqui, pero creo que ya me organice ... además ya las hecaba de menos ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Penélope sa...

¡Que guapo es Morris! Dile que wuaü de parte de Sza-Zsa y ráscale la oreja izquierda de mi parte, por favor. Por aquí hemos traducido esponjo-pelusoso como "fluffig". :)

Laura sa...

me encanto Morris! es precioso, ademas tiene carita de ser inteligente.
beso
Lau

.. sa...

Hola Themis!!
Veo que lo pasaste de lo lindo con tu nieta y Morris!!
Claro que son muy inteligentes y son tan adorables..♥♥
Tenés un montón de proyectos en puerta amiga (creo que todas estamos igual).
Que tengas un fin de semana muy lindo, un beso grande para vos y otro a Morris, muakkk/guauuu♥♥

Fernanda sa...

Que hermosa mascota! Me gustaron tus trabajos. Un beso

Unknown sa...

que simpatico perrito.

Besitos y que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
QUE MARAVILLOSOS MOMENTOS MI QUERIDA AMIGA TU NIETECITA Y MORRIS UNA BELLISIMA MASCOTA!!!
PASE A DESEARTE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA AMIGA.
BESITOS.
ANNA.

Anonym sa...

Hola Themis, no concoia a esta raza, será muy raro escucharlo, dar "maullidos" pero igual me gustan mucho los perros y este está como que muy bonito asi, un abrazo amiga

Matilde sa...

Está hermoso Morris!!! De veras que es una raza muy especial de perro....... tal vez es mezcla con gato? Porque no conozco perro que haga sus necesidades en arenita como hacen los gatos!!! y me parece sensacional!!!!!!
Y también creo que tiene la inteligencia y personalidad de un gato.....aprenden lo que ellos quieren y lo hacen si ellos quieren..... vaya personalidad que tienen!!!!!! Para mi que Morris es mas inteligente que un perro común!!! Los perros suelen ser mas sumisos y obedientes que los gatos......siempre dicen que no hay fidelidad como la de un perro hacia su amo........en cambio los gatos son muy interesados y egoístas, buscan su comodidad antes que nada, son divinos, eso si. A mi encantan tanto los perros como los gatos...... soy bastante" bichera" y he tenido muchos...... no podría vivir sin una mascota en casa....
Espero que disfrutes los paseos ya sea con patines o sin ellos!!
Saludos!
Matilde

tia elsa sa...

Que lindo como juegas con tu nieta, debes ser una abuela genial, y Morris todo un personaje, está grande ya con sus 10 meses, besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Themis, qué perro más bonito!!! y también qué lindo cómo jugás con tu nieta y el perro, son muy compinches las dos.
Acá también cambiaron la hora y yo no me acostumbro, comemos muy tarde porque uno piensa que es de día y por lo tanto al mirar y ver que son las 20 y que ni siquiera sabés qué vas a cocinar, te agarra el apuro, pero todo lleva su tiempo de cocción y se nos hace tarde.
También está muy buena la pulsera y las botellas y te felicito por intentar ponerte los patines, yo nunca lo intenté, me parece que en la primera me mato.
Besitos y buen finde.