Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 2 oktober 2008

El diario de ella y el diario de él

La ciática no me deja hacer muchas manualidades, no me deja estar mucho sentada. Según la fisioterapeuta a la que antes iba, puede venirme en los cambios de estación por el cambio de calzado que se hace, también el ir de compras y estar caminando mucho en esos pisos tan duros que tienen las tiendas es malo para mi espalda que se me ha puesto tan delicadita, cualquier cosita la afecta, tengo que tratarla mejor que si fuera una muñeca de porcelana. Pero bueno, como no tengo nada que mostrarles el post de hoy es un texto que me mandaron hace mucho, de esos que a veces recorren internet, y da para pensar: somos así?

1.- EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con
otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL

Hoy la Selección perdió.
Al menos tuve sexo.*

* Ésto por supuesto que fue dicho con otra expresión que los hombres suelen usar cuando no hay damas delantes, pero como este blog lo leen muchas damas decidí cambiarla a un lenguaje menos grosero.

15 kommentarer:

Penélope sa...

Creo que ella casi tenía razón. Su pensamiento estaba con otros. :/

Anonym sa...

sus pensamientos estaban en una pelota.......jijijiji...nunca aprenderan.
!!!kisss!!!

manitos a la obra........ sa...

PORQUE SERA QUE LAS MUJERES SIEMPRE NOS PASAMOS ENROLLANDO...Y ELLOS NI FU NI FA....BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

Carmen Tye sa...

Es que unos hemos llegado de Venus y al parecer otros de MArte!!

Cuidate amiguita que tu eres una muñequita de porcelana!

Unknown sa...

si esas somos nosotras :)
besitos y mejorate pronto muñeca.
Marcela.

NELLY sa...

HOLA THEMIS:
MUY BUENO EL DIARIO. ES QUE HOMBRE NO ES GENTE. JAJA
CUIDATE, ASI ESTAMOS, HOY NOS DUELE LA ESPALDA, MAÑANA EL CUELLO Y ETC ETC. NO NOS QUEDA DE OTRA QUE CUIDARNOS.

BESOS

majo sa...

nosotras nos pasamos, ellos no llegan... pero no podemos vivir sin ellos, ni ellos sin nosotras...
ains que identificada me senti madreeeeeeeee.
besitos.

Anonym sa...

jajaja THEMIS, si asi es realmente es asi, un abrazo

La Pinturitas sa...

Los hombres son una raza aparte, es genético de pelotas va la cosa!
Cuídate mucho y mejórate pronto.

εїз BorBoLeTA εїз sa...

cualquier coincidencia, es mera casualidad.....jaja.. ay mi themis, cuidese, yo aca ando con una gripa, marca "HOrror" dicha con palabras castas..porque de otra forma se oiria feo.. tu me entiendes, besitos

Anonym sa...

Estos hombres, siempre tienen la mente llena de redondeces.

Cuídate mucho, Themis y que te mejores.

Besitos

Carmen-Gloria sa...

siempre siempre nosotras y la bendita culpa...jajaja esta muy bueno amiga la pura verdad, cuidate mucho el reposo hace bien cuando hay esos malestares y tambien el calor, te dejo un fuerte abrazo, estaba medio desaparecida por exceso de trabajo en la oficina, pero ya retorno a la normalidad y a mis "adicciones", besitos

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Ajajajajjaja! Sos una grossa!!! Sabelo!!!!!

tia elsa sa...

jajaja! no pueden ser tan simples por Dios!!Besitos, sencillamente genial, tia Elsa.

Sylvana sa...

jaja, que gracioso, no?