Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 13 november 2008

Dí descanso a mi nuca y ojos que también se estaban quejando, como en un principio de migraña y en esos casos me apuro a dejarlos descansar lo más que puedo. Por tanto no hice manualidades ayer, ni leí ni estuve casi junto a la compu.

Les cuento que en una de mis caminatas pasé frente a una de esas carteleras que ponen por muchos lados, ahí se pueden colgar papeles o afiches anunciando lo que se quiera anunciar, veladas literarias en la biblioteca, conciertos en iglesias o escuelas, mercados de pulgas, exposiciones de cuadros, fotos o lo que sea, actividades deportivas, etc.

Me llamó la atención una hoja color verde en la que se veía la cara de un muchacho, a su alrededor con letras grandes decía: Perdoname, Te extraño, Te amo y frasesitas así. En un costado una cartita pidiendo perdón a su novia, o mejor dicho exnovia porque por el texto de la carta deduzco que ella lo había dejado.

Entre todas sus declaraciones de amor y pedidos de perdón le decía que entendía las cosas que ella le había planteado, prometía cambiar en esos puntos que ella le había dicho y le pedía una segunda oportunidad. Que si estaba dispuesta a darle esa oportunidad que fuera a un determinado lugar el sábado pasado a cierta hora, y que si no iba entonces él entendería, respetaría esa decisión y la dejaría tranquila.

Me pareció tan dulce toda la carta, y tan desesperado el muchachito. Me pregunto si ella habrá ido a esa cita. Depués de poner una carta así por todos lados pienso que lo menos que puede hacer ahora es escribir una continuación y contarnos como terminó la historia y no dejarnos con la intriga!

12 kommentarer:

majo sa...

ains que cotillas somos.... weno curiosas.... a que no duermo esta noche pensando si la chica fue o no fue?
esto de hacer participes a la gente a medias no vale.
aunque no se porque me da que ella no fue.
cuando se hace una declaracion de amor tan grande es porque la metedura de gamba es igual de grande, o mas .... dificil el perdon.
besos

Adriana sa...

Yo igualmente " cusca" ( como dicen los portugueses) me muero de curiosidad de saber el desenlace de la novela.Aunque , al igual que majo supongo que este amoroso no había sido tan amoroso antes de tal declaración pública.

Penélope sa...

¡Igual se presentó una multitud de suecas desesperadas! (¡o suecos! ((desesperados, igualmente))) :D

Unknown sa...

Bueno lo de esta telenovela tiene pocos datos es como si la comenzamos a ver de la mitad, aunque igual seria interesante saber si volvieron, pero no sabemos el porque que del rompimiento a lo mejor el la engaño, o es muy posesivo y ella se canso de eso o ella tenia algun compromiso en el que debian estar los dos y el no llego, igual me da mucha curiosidad :P
Bueno y descansa un poquito mas para que te tengamos completita y llena de ovedades :D
Besitos.
Marcela.

.. sa...

Hola Themis!!
Vuelvo al ruedo luego de unos días de mala (y falta) de conexión.
Por ahora tengo.. no canto gloria!
Yo suelo sufrir de fuertes migrañas y hace poco me hice un estudio neurológico profundo para descartar cualquier cosa y me dijeron que es por contractura del cuello y que me tengo que aflojar (ni que fuera tan fácil!!)
Ayer acá hizo un calor insoportable y yo estuve todo el día con dolor de cabeza.. a pesar de lo que dieron para tomar, pero claro, estoy trabajando a lo bestia y eso no me hace nada bien!

Yo creo que la chica se debe de haber "derretido" con esa declaración de amor.. pero sería lindo saber qué pasó no??
Te mando un beso y no fuerces ese cuello!!♥♥

Guadalupe sa...

En mi pais nos llaman curiosas y la gente mala nos dice chismosas,rsrsrsrs,pero que bonita historia y espero que él final sea que se hayn perdonado porque la verdad no cualquiera tiene el valor de pedir perdon y públicamente menos..al menos mi esposo es de las personas que tristemente nunca pide perdón aunque se de cuenta de que está mal,pobres...pobre el,en fin..saludos amiga,besos.

Vero sa...

Hola Themis!

Escribile una cartita vos pidiendo que cuente! yo quiero saber ahora! jajajaj
Beso

Vero

cybernekanekane sa...

Ya te digo...Al igual que Vero deberías dejar una nota tú, jejejejejejeje...Que nos ha dejado con la intriga, queremos saciar nuestras ansias de cotilleo...Un besote, muakkkkkkkkkk

manolo sa...

que interesante

Carmen-Gloria sa...

y que habra pasado? final feliz o desilusion total? todas quedamos con la incognita, pero asi son las historias de amor no? amiga te dejo un fuerte abrazo, he andado medio desaparacida pero el trabajo de fines de año no me deja tiempo para mis "vicios", que estes muy bien

Anonym sa...

Themis, que cosas¡¡ como toda historia de amor tendrá un final...pero como no lo sabremos, no importa.... jaja, un abrazo amiga,

Matilde sa...

Me sumo a la sugerencia de que dejes una notita preguntando al muchacho si la chica fue al encuentro..... y si se " arreglaron"
Qúé habrá hecho el muy bandido!!! Ay!!! qué curiosidad me entró!!!!!!!
A los hombres sí que les cuesta pedir perdón..... si la mayoría ni se enteran cuando metieron la pata!!!!!! y si se lo hacés notar, lo niegan!!!
Ojalá esta historia haya tenido un final feliz