Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 16 november 2008

Fui a un second hand de la cruz roja a buscar algo para poner sobre el pedestal que me regaló mi vecina. Después de muuuucha charla (justo estaban trabajando tres de las que más conozco dentro de la cruz roja), encontré una bandeja que me gustó y no costaba casi nada. Había pensado comprar algo que pintar pero me parece que la voy a dejar así y solamente pintaré el pedestal.
También estuve mirando entre las telas y encontré una que me gustó como para hacerme un chal, tengo lana que es de ese color beige con el que podría hacerle un bordecito y luego los flecos podrían ser beige de una punta y rojos, como las líneas de la tela, de la otra, o algo así, ya veré qué lanas tengo o veo. La tela mide dos metros y medio de largo por 95 de ancho, así que dará para un buen chal y sobrará para alguna otra cosita. Una idea que anda dando vueltas mi cabeza es hacer un cuellito, como esos con hebillas que hago pero no hacerlo tejido sino en tela, y esta tela estaría buena porque es bien suavecita y abrigadita.
Aquí ven las dos cosas:

3 kommentarer:

Matilde sa...

Preciosa tela y color!!!! Ya se te va a ocurrir algo bien original como todo a lo que nos tenés acostumbradas.
Si no te convence el cuellito en tela podrías hacerlo tejido y pegado al chal ? tipo poncho con cuello o chal con cuello?
Recuerdo unos que se usaron hace tiempo en que combinaban telas con cuello o mangas tejidas. Con tanta tela capaz que hasta te salen varios modelos!!!
Y muy linda la bandeja también, se ve que fue una compra muy afortunada!!!!!!
Ya espero ver los resultados de tu in- GENIO!!!!!!!
saludos desde USA,
Matilde

Anonym sa...

Hola Themis, veo que estas llena de proyectos, dale si todo lo que haces te sale lindo, ya imagino el chal que te saldrá.Cariños

Anonym sa...

HOLA THEMIS, ANDUVE PASEANDO POR TU BLOG ¡QUE FRÍO!, AHORA SI QUE ESTARÁ LINDO PARA TRABAJAR, ME GUSTA EL PUNTO QUE ELEGISTE PARA EL CHAL DE TU NUERA. CARIÑOS DESDE URUGUAY